¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ramonacuna respondió hace 3 horas, 28 minutos 1,922 Miembros · 2,830 Respuestas
-
0
Puntos B10
Los foros, las tareas, talleres cuestionarios y demas
Son una herramienta valiosa para fortalecer el aprendizaje, ya que permiten la interacción y el intercambio de ideas entre estudiantes. Facilitan la construcción colectiva del conocimiento, fomentan el respeto y la claridad en la comunicación, y ayudan a desarrollar habilidades como el pensamiento crítico y la organización del tiempo. Me parece una buena plataforma exelente.
-
0
Puntos B10
considero que cada herramienta es util y de gran importancia ya que nos permite y ayuda a comprender a estar mas inmerso en nuestro preceso de aprendizaje
-
0
Puntos B10
Realmente herramientas educativas que traten con tecnología, todas son muy útiles ya que ellas en este tipo plataforma complementar mi formación, con este acceso a una variedad de cursos educativos que facilitan mis necesidades y enriquecen más cualquier profesión.
Totalmente de acuerdo con el aporte de la participante Yisela Patricia Vergel Upegui.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes y nos ayudan en nuestro estudio para avanzar en el conocimiento intercambiando ideas y conceptos
-
0
Puntos B10
En general todas las herramientas son útiles para nosotros como estudiantes y a traves de ellas optimizamos nuestros conocimientos e interactuamos con compañeros y docentes de esta manera nos retroalimentamos mutuamente
Inicia sesión para responder.