¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 21 horas, 54 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Para mi todas estas herramientas son útiles y nos sirven ya que nos hacen ser consientes de lo que hemos aprendido en el transcurso de los días así mismo no hacen retroalimentar con las opiniones de los demás estudiantes, cada una de estas herramientas son importantes en nuestro proceso de aprendizaje ya que en cada uno se nota nuestro esfuerzo por una buena calificación.
Pero el mas importante es el foro ya que en el podemos publicar nuestro pensamientos, así mismo conocemos las opiniones de los demás y el docente no podría retroalimentar o corregir si estamos mal.
-
0
Puntos B10
Para mi todas estas herramientas son útiles y nos sirven ya que nos hacen ser consientes de lo que hemos aprendido en el transcurso de los días así mismo no hacen retroalimentar con las opiniones de los demás estudiantes, cada una de estas herramientas son importantes en nuestro proceso de aprendizaje ya que en cada uno se nota nuestro esfuerzo por una buena calificación.
-
0
Puntos B10
Los foros talleres y entrega de actividades nos permiten interactuar con nuestros compañeros y ampliar nuestros conocimientos y así colocarlo en practica en nuestro entorno de aprendizaje
-
135
Puntos B10
para mi considero que todas las herramientas son fundamentales en el proceso academico, unas que otras con un mayor valor, de mayor valor seria las tareas, ya que me permite organizar y entregar de manera puntual los trabajos, solicitados por los profesores, y nos brinda mas claridad
-
50
Puntos B10
El foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real.
Inicia sesión para responder.