¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YERALDIN LICETH PACHECO TACHE

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:37 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas disponibles, como talleres, cuestionarios y foros, son esenciales para el aprendizaje. A través de ellas, no solo adquirimos conocimientos, sino que también podemos identificar y superar nuestras debilidades.

• VALERIA STEFANIA FERREIRA MENDOZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:44 pm
    11 Puntos B10

Los foros y talleres me parecen unas excelentes herramientas para nosotros los estudiantes, ya sea para reforzar y compartir opiniones con nuestros compañeros, con los foros podemos conocer perspectivas diferentes y aprender de ellas.

• VALERIA STEFANIA FERREIRA MENDOZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:46 pm
    11 Puntos B10

Estoy de acuerdo

• DALLANNY ARMENTA CARRANZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 3:02 pm
    0 Puntos B10

Para mí, las herramientas más útiles del Campus Virtual son los cuestionarios, foros y talleres. Los cuestionarios me parecen importantes porque me ayudan a repasar los temas y a medir qué tanto he aprendido, además de que me preparan para los exámenes. Los foros los veo como un espacio chévere para leer y compartir opiniones con mis compañeros, resolver dudas y enriquecer el tema con diferentes puntos de vista. Y los talleres son prácticos porque permiten aplicar lo que vemos en clase y al mismo tiempo recibir retroalimentación.

• CARLOS ALBERTO GONZALEZ DE LA OSSA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 3:32 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas mencionadas, como talleres, cuestionarios y foros de discusión, son elementos absolutamente indispensables para el proceso de aprendizaje del estudiante. A través de su uso, no solo adquirimos conocimiento de manera activa y significativa, sino que también nos permiten identificar y trabajar en las falencias que podamos tener en nuestro entendimiento de una materia. Estas plataformas digitales nos ofrecen la oportunidad de reforzar los conceptos clave, practicar con ejercicios interactivos y, al mismo tiempo, recibir retroalimentación valiosa que impulsa nuestra mejora continua. Son, en esencia, recursos esenciales que garantizan una educación más completa y personalizada.

Página 173 de 242

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem