¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 17 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
150
Puntos B10
Todas las herramientas son útiles para mi aprendizaje, pero la que mas considero útil son los foros, porque fomenta el intercambio de ideas, cierto debate y se pueden compartir diferentes puntos de vista con los compañeros de un mismo tema
-
0
Puntos B10
Yo considero que los <strong data-start=»21″ data-end=»30″>foros son la herramienta más útil para mi aprendizaje, porque me permiten intercambiar ideas con mis compañeros y conocer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. A través de la participación en estas discusiones, no solo refuerzo lo que ya aprendí, sino que también aclaro dudas y enriquezco mi conocimiento con los aportes de los demás. Además, los foros fomentan la interacción y el trabajo colaborativo, lo que hace que el aprendizaje sea más dinámico y significativo.
-
0
Puntos B10
El campus virtual nos facilita la interaccion entre docentes y estudiantes mucho mas facil, tiene funciones como el foro academico que nos permite el debate y la retroalimentacion en tiempo real , un ejemplo seria una planificacion deportiva usaria el foro para debatir sobre algun tema y retroalimentar entre todos los estudiantes
-
0
Puntos B10
De todas las herramientas que ofrece el Campus Virtual, considero que las <strong data-start=»74″ data-end=»84″>tareas son las más útiles para mi aprendizaje, porque me permiten poner en práctica los temas vistos en clase y comprobar si realmente los entendí. Además, me ayudan a organizarme mejor, ya que tienen fechas de entrega claras y eso me motiva a planear mi tiempo. También siento que las tareas fortalecen mi responsabilidad y disciplina, porque no solo se trata de cumplir con la actividad, sino de hacerlo con calidad, revisando y aplicando lo aprendido.
-
185
Puntos B10
en mi opinión todos son fundamentales para lograr un buen aprendizaje y comprensión de la plataforma de manera organizada
Inicia sesión para responder.