¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
NATALY FERNANDEZ BELTRAN respondió hace 22 minutos 740 Miembros · 1,228 Responder
-
0 Puntos B10
Considero
que el foro es el más útil debido a que, en este podemos compartir dudas, inquietudes
y opiniones debido a un mismo tema con compañeros y docentes -
0 Puntos B10
Si tuviera que elegir una herramienta para considerarla mi favorita de toda la plataforma, esa seria definitivamente la de foros, porque en mi opinión, compartir ideas con otras personas es un método de aprendizaje muy efectivo, ya que al hablar las cosas puedes ordenar mejor tus pensamientos, conectarlos con palabras, para que no se queden como ideas sueltas dentro de tu cabeza, y adicionalmente, puedes ser socializadas con otras personas que tienen un punto de vista distinto al tuyo, de ese modo se llega a una idea mas acertada y que combina mi punto de vista, junto con el de mi compañero, esta misma idea siendo la pieza central de la enseñanza me parece fundamental para que las temáticas tratadas dentro del aula de clases queden mas claras.
-
0 Puntos B10
El calendario es otra de las herramientas fundamentales de la plataforma, es cierto lo que dices. Adicionalmente opino que también es muy útil en el caso de que algún estudiante llega a faltar a alguna clase por motivo de fuerza mayor, el calendario académico es una muy buena forma de hacer que ese estudiante quede al tanto de todas las actividades dadas en clase, y así, permitir que no se quede atrás y se ponga al día tan pronto sea posible con el resto de sus compañeros.
-
50 Puntos B10
de acuerdo es para un mejor aprendizaje
-
50 Puntos B10
estoy de acuerdo compañera son muy esenciales
Inicia sesión para responder.