¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
hernan-alfonsoospino-valle respondió hace 1 día, 12 horas 1,923 Miembros · 2,831 Respuestas
-
50
Puntos B10
las herramientas tales como talleres, cuestionarios, foros de inquietudes son importante ya que el estudiante puede interatuar con el profesor si tiene alguna duda o pregunta. tambien podemos adquirimos conocimiento, y mejorar en las falencias que tengamos estudiante
-
0
Puntos B10
todas las herramientas cumplen su rol y cada una de suma importancia para el desarrollo del campus
-
0
Puntos B10
un ejemplo claro en esta herramienta seria: en una asignatura de matemáticas, un taller con problemas prácticos me obliga a analizar, resolver y comprobar los resultados lo que fortalece mis competencias.
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo contigo compañero, considero que tu punto de vista es muy acertado porque resalta la importancia de esas herramientas en el aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Buenas noches, para mi considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los talleres, porque me permiten aplicar de manera practica los conocimientos vistos en clases, además los talleres fomenta el trabajo colaborativo, ya que en muchas ocasiones se desarrollan en equipos y gracias a esto enriquece mas mi aprendizaje en el intercambio de ideas.
Inicia sesión para responder.