¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
JAVIER EDUARDO CORREA GONZALEZ respondió hace 1 minuto 726 Miembros · 1,208 Responder
-
50 Puntos B10
Para mí la más útil es la entrega de talleres ya que es lo que más nos autoriza el profesor de enviar y esta nos ayudará a tener una entrega eficiente y libre de confusiones ya que todo está muy claro en nuestro nuevo campus
-
50 Puntos B10
Además que nos brinda un modo de avanzar en nuestro proceso de aprendizaje, todas son muy útiles
-
495 Puntos B10
el conjunto de las herramientas que se nos presentan apoyan al mismo fin y es que gestionemos de mejor manera nuestro aprendizaje y cumplamos de manera optima los requerimientos de cada curso.
-
0 Puntos B10
De todas las herramientas, considero que las <strong data-start=»106″ data-end=»116″>tareas son las más útiles para mi aprendizaje porque me permiten profundizar en los contenidos vistos en clase, aplicarlos a situaciones concretas y demostrar lo que he comprendido de manera práctica. Además, al tener fechas de entrega, me ayudan a organizar mejor mi tiempo y a desarrollar responsabilidad académica. Sin embargo, también valoro que a través de las tareas recibo retroalimentación directa del docente, lo que me permite identificar mis errores y mejorar en futuros trabajos.
-
0 Puntos B10
estoy de acuerdo con tu respuesta
Inicia sesión para responder.