¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• NATALIA CAICEDO NARANJO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 5:08 pm
    50 Puntos B10

Para mí la más útil es la entrega de talleres ya que es lo que más nos autoriza el profesor de enviar y esta nos ayudará a tener una entrega eficiente y libre de confusiones ya que todo está muy claro en nuestro nuevo campus

• NATALIA CAICEDO NARANJO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 5:10 pm
    50 Puntos B10

Además que nos brinda un modo de avanzar en nuestro proceso de aprendizaje, todas son muy útiles

• BIVIANA SEGOVIA CARREÑO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 5:17 pm
    495 Puntos B10

el conjunto de las herramientas que se nos presentan apoyan al mismo fin y es que gestionemos de mejor manera nuestro aprendizaje y cumplamos de manera optima los requerimientos de cada curso.

• ZHARICK LORENA MUÑOZ VILLA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 5:23 pm
    0 Puntos B10

De todas las herramientas, considero que las <strong data-start=»106″ data-end=»116″>tareas son las más útiles para mi aprendizaje porque me permiten profundizar en los contenidos vistos en clase, aplicarlos a situaciones concretas y demostrar lo que he comprendido de manera práctica. Además, al tener fechas de entrega, me ayudan a organizar mejor mi tiempo y a desarrollar responsabilidad académica. Sin embargo, también valoro que a través de las tareas recibo retroalimentación directa del docente, lo que me permite identificar mis errores y mejorar en futuros trabajos.

• ZHARICK LORENA MUÑOZ VILLA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 5:24 pm
    0 Puntos B10

estoy de acuerdo con tu respuesta

Página 176 de 242

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño