¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 57 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
5
Puntos B10
la herramienta tareas. ya que me permite subir mis actividades y tienen fecha limite de entrega
-
5
Puntos B10
La realización de los exámenes ya que nos da un tiempo prudente y muestra la calificación a la hora de la finalización
-
0
Puntos B10
Yo considero que todas las herramientas son útiles para mi aprendizaje, porque cada una cumple un papel importante. Las tareas me ayudan a reforzar lo visto, los cuestionarios a evaluar mis conocimientos, los talleres a practicar y aplicar lo aprendido, y los foros me permiten compartir ideas y aprender de otros compañeros. En conjunto, todas se complementan y hacen que mi aprendizaje sea más completo.
-
0
Puntos B10
En Moodle, considero que la herramienta de foros de discusión es una de las más útiles para mi aprendizaje. Me permite interactuar con mis compañeros, compartir ideas y resolver dudas con el apoyo del docente.
Además, leer diferentes puntos de vista enriquece mi comprensión de los temas. Esta interacción fomenta un aprendizaje colaborativo y reflexivo, fundamental en un entorno virtual.
-
50
Puntos B10
La verdad esta plataforma tiene funciones muy relevantes para este aprendizaje académico que se esta realizando
Inicia sesión para responder.