¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• JESUS ALBERTO VELASQUEZ VIDES

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:38 pm

esta aplicación es muy útil al momento de interactuar con el docente ya que esta muestra todo el contenido que el plasma en el curso dejando claro que esta es una herramienta muy buena y nos hace tener mejores resultados de aprendizaje

• JESUS ALBERTO VELASQUEZ VIDES

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:40 pm

estoy de acuerdo con la compañera ya que esta herramienta facilita procesos educativos

• SANTIAGO DE JESUS GAMEZ PERALTA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:19 am

Todas en general son utiles y necesarias

• ANA GABRIELA REYES BETIN

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:04 am

Considero que todas las herramientas son muy útiles, pero a mi parecer considero muy importantes los foros en los que podemos interactuar con nuestros con nuestros compañeros y profesores sobre distintos temas de debate que nos permiten ampliar nuestras perspectivas sobre el tema a tratar, además de que podemos apreciar las distintas opiniones que tienen nuestros compañeros. Otra herramienta que considero importante son las asignaciones ya que en esta nueva plataforma estas tienen una fecha limite en la que los profesores suben las notas, lo que permite que nosotros como estudiantes podamos saber cuando el profesor subirá la nota, lo que nos da la seguridad de que las notas serán subidas en esa fecha y no a final de semestre.

• JILMER YAIR ARROYO MARQUEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 2:09 am

Esta plataforma impulsa mi aprendizaje al facilitar el acceso a recursos y actividades en cualquier momento, refuerza mi independencia porque me permite estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis avances, y optimiza mi organización gracias

Página 182 de 379

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem