¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 2 horas 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
50
Puntos B10
Todas las herramientas presentas son útiles, ya que cada una cumple una función diferente dentro del campus virtual
-
520
Puntos B10
De las herramientas vistas en esta unidad, considero que <strong data-start=»131″ data-end=»152″>los cuestionarios son los más útiles para mi aprendizaje, porque me permiten evaluar de manera inmediata qué tanto he comprendido los temas y detectar en qué aspectos debo mejorar. Además, al responder preguntas de diferente tipo (opción múltiple, verdadero/falso, desarrollo), pongo en práctica lo aprendido y refuerzo mis conocimientos. Los cuestionarios me ayudan a organizar mi estudio, medir mi progreso y prepararme mejor para futuras evaluaciones.
-
50
Puntos B10
Considero que todas las herramientas, como tareas, cuestionarios, talleres y foros, son útiles para mi aprendizaje, ya que cada una aporta de manera diferente y complementaria a mi crecimiento académico y personal.
-
400
Puntos B10
Considero que todas las herramientas son útiles porque cada una aporta de manera diferente a mi aprendizaje y organización.<div>
</div> -
0
Puntos B10
Considero que tanto talleres como foros y tareas son indispensables para el aprendizaje del estudiante, son buena herramienta.
Inicia sesión para responder.