¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DUVAN FELIPE DURAN RODRIGUEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:44 am
    62 Puntos B10

Las herramientas mencionadas, nos facilitan la interacción con el aprendizaje y los profesores, ya que, al estar estrategicamente ubicadas en zonas muy faciles de localizar, esto nos permite una mayor fluidez y versatilidad para hacer las cosas y encontrarlas de manera satisfactoria. Además, todas estás herramientas nos ayudan a crecer poco a poco como estudiantes.

• DUVAN FELIPE DURAN RODRIGUEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:45 am
    62 Puntos B10

de acuerdo con el compañero.

• JESUS DAVID PEREIRA GONZALEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 6:35 am
    100 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el <strong data-start=»208″ data-end=»229″>foro de discusión. Me parece valiosa porque permite interactuar con los compañeros y docentes, aclarar dudas y compartir diferentes puntos de vista sobre los temas tratados en clase. A veces en las clases virtuales no hay tanto espacio para debatir, y en el foro se puede reflexionar con más calma, leer las opiniones de los demás y luego responder de forma argumentada.

Por ejemplo, en un curso de <strong data-start=»614″ data-end=»626″>finanzas, usaría el foro para plantear un caso práctico sobre inversiones y pedir la opinión de mis compañeros. Esto me ayudaría a ver diferentes maneras de resolver un mismo problema.

En cuanto a la participación de mis compañeros considero que se debe tener en cuenta sobre la importancia de los videos, porque los materiales audiovisuales facilitan la comprensión de los temas, pero pienso que complementarlos con foros hace el aprendizaje más completo, ya que combina lo visual con el intercambio de ideas.

• HAIDER ENRIQUE HERRERA POLO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 7:41 am
    50 Puntos B10

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.

• CAROLINNA CONTO GARCIA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:10 am
    11 Puntos B10

Me parece una plataforma bastante completa y novedosa, la cual brinda organización como también es muy dinámica volviéndose de esta manera en fácil de usar.

Página 183 de 247

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem