¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LINA MARIA MU�OZ ARI�A

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 7:11 pm
    0 Puntos B10

Para mí, la herramienta más útil es la que me ayuda a organizar y estructurar mis trabajos académicos. A veces tengo mucha información, pero me cuesta darle un orden claro. Esta función me permite hacer resúmenes, esquemas y tablas de contenido que facilitan mi estudio y me ayudan a comprender mejor cada tema. También me permite presentar mis ideas de manera más sencilla y ordenada, lo que hace que mis tareas sean más completas. Gracias a esto ahorro tiempo, estudio con mayor claridad y logro que mi aprendizaje sea más efectivo y práctico en mi día a día.

• YOELIS YOANA MEJIA DE LEON

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:54 pm
    50 Puntos B10

Asi es.

• RICARDO BOLAÑOS RANGEL

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:50 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas son útiles ya que cada una tiene una función fundamental para tener un excelente aprendizaje

• GLADYS ROSA DE LA ROSA MELNDEZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:48 pm
    50 Puntos B10

Considero que para mi el foro de discusión es una de las herramientas más útiles de la aplicación, Esto se debe a que permite interactuar con compañeros y docentes, compartir ideas y perspectivas, y profundizar en la comprensión de los temas tratados en el curso. Además, fomenta la colaboración y el aprendizaje activo.

• YOELIS YOANA MEJIA DE LEON

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 6:47 pm
    50 Puntos B10

Para mi todas son importantes, ya que si hiciera falta una, mi aprendizaje fuera incompleto.

Página 184 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem