¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 1 hora 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
De todas las herramientas que conocí en esta unidad, considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje. Me permiten aplicar los conocimientos que voy adquiriendo, no solo de forma teórica, sino también práctica. Además, al trabajar en equipo, puedo compartir ideas con mis compañeros, aprender de sus puntos de vista y mejorar mi comprensión de los temas. También recibo retroalimentación que me ayuda a corregir errores y a reforzar lo que he aprendido. En los talleres desarrollo habilidades como la comunicación, el análisis y la resolución de problemas, lo que hace que el aprendizaje sea más completo y significativo.
-
50
Puntos B10
Para mi todas son parte fundamental para mi aprendizaje, ya que si hiciera falta una, fuera incompleta.
-
0
Puntos B10
Creo que los cuestionarios y los talleres son muy buenos y demasiado importantes, sin embargo, como soy una persona que me gusta mucho establecer conversaciones y compartir ideas. El foro podría ser no la favorita pero si de mucho gusto.
-
0
Puntos B10
Hacer uso de la plataforma ayuda a poder a aprender de manera autónoma y sobretodo con el uso de los foros podemos aprender también desde el punto de vista de los demás estudiantes.
-
110
Puntos B10
todas estas herramientas son necesarias para el aprendizaje continuo y progreso de las actividades, porque nos brindan diferentes formas de interactuar con lo asignado, pero sin importar cual sea el formato de cada una, todas nos ayudan para aprender y adquirir conocimientos
Inicia sesión para responder.