¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LESLANY NOREÑA GORDON

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:34 am

Estoy de acuerdo con la compañera, porque gracias a los foros podemos tener una visión más grande del tema y así poder conocer todas las opiniones de nuestros compañeros

• DAISY LEONOR CABARCAS MONTERO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:51 am

Considero que la herramienta que es mas útil es la de foros pues podemos intercambiar ideas con personas y comentar, creando conocimientos nuevos de una forma divertida y que nos saca de la zona de confort

• ANGIE PAOLA CONTRERAS GOMEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:54 am

Los foro por que permite dar respuesta y debatiralas sin temor a que este mal y asi poder hacer retralimentacion de temas importantes

• JESUS DANIEL HERRERA GAMEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:00 pm

Todas las herramientas son importantes ya que se complementan para tener una mejor experiencia.

• ANDREA CAROLINA HERRERA CERA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:33 pm

De todas las herramientas del Campus Virtual, considero que Actividades es la más útil para mi aprendizaje. Esta herramienta no solo me permite adquirir nuevos conocimientos, sino también evaluarlos constantemente y ponerlos en práctica. A través de las actividades puedo aplicar lo aprendido en clase, reforzar conceptos clave y recibir retroalimentación que me ayuda a mejorar. Por ejemplo, en el curso de Economía, utilizo las actividades para resolver ejercicios sobre oferta y demanda, lo que me permite entender mejor cómo se comportan los mercados y cómo se aplican las teorías económicas en situaciones reales. Además, al tener fechas límite y criterios claros de evaluación, me ayuda a organizarme mejor y a desarrollar disciplina académica.

Página 187 de 379

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem