¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LESLANY NOREÑA GORDON

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:34 am
    180 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera, porque gracias a los foros podemos tener una visión más grande del tema y así poder conocer todas las opiniones de nuestros compañeros

• DAISY LEONOR CABARCAS MONTERO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:51 am
    1 Punto B10

Considero que la herramienta que es mas útil es la de foros pues podemos intercambiar ideas con personas y comentar, creando conocimientos nuevos de una forma divertida y que nos saca de la zona de confort

• ANGIE PAOLA CONTRERAS GOMEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:54 am
    0 Puntos B10

Los foro por que permite dar respuesta y debatiralas sin temor a que este mal y asi poder hacer retralimentacion de temas importantes

• JESUS DANIEL HERRERA GAMEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:00 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas son importantes ya que se complementan para tener una mejor experiencia.

• ANDREA CAROLINA HERRERA CERA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:33 pm
    326 Puntos B10

De todas las herramientas del Campus Virtual, considero que Actividades es la más útil para mi aprendizaje. Esta herramienta no solo me permite adquirir nuevos conocimientos, sino también evaluarlos constantemente y ponerlos en práctica. A través de las actividades puedo aplicar lo aprendido en clase, reforzar conceptos clave y recibir retroalimentación que me ayuda a mejorar. Por ejemplo, en el curso de Economía, utilizo las actividades para resolver ejercicios sobre oferta y demanda, lo que me permite entender mejor cómo se comportan los mercados y cómo se aplican las teorías económicas en situaciones reales. Además, al tener fechas límite y criterios claros de evaluación, me ayuda a organizarme mejor y a desarrollar disciplina académica.

Página 187 de 250

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem