¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
JUAN DAVID DAZA JIMENEZ respondió hace 21 minutos 737 Miembros · 1,224 Responder
-
90 Puntos B10
estoy completamente de acuerdo con la compañera, que cada unas de las herramientas de la plataforma son indispensables
-
160 Puntos B10
Este nuevo calendario en la plataforma de la universidad es de mucha ayuda para los estudiantes. Para organizar todo, desde fechas de entrega, exámenes, clases… y lo mejor es que se ajusta según mi ritmo. Si me atraso, me recuerda lo que tengo pendiente sin agobiarme. También me llegan notificaciones y eso evita que se me pasen cosas importantes. Casi siempre uso desde el celular casi todo el tiempo, así que siempre estoy al día. Siento que me da más control sobre mi tiempo y me ayuda a no estresarme tanto con todo lo que tengo que hacer.
-
160 Puntos B10
totalmente de acuerdo, esta nueva plataforma y mucho mas versátil y sencilla para nosotros los estudiantes.
-
125 Puntos B10
deacuerdo con la compañera
-
125 Puntos B10
Para mí, la herramienta más importante dentro de la plataforma son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes de una manera dinámica y participativa. A través de ellos puedo compartir mis ideas, resolver dudas y enriquecer mis conocimientos con diferentes puntos de vista. Además, fomentan el trabajo colaborativo y la construcción colectiva del aprendizaje, lo cual considero esencial en mi formación profesional. Los foros también me ayudan a desarrollar habilidades comunicativas y críticas, ya que debo argumentar mis respuestas y analizar las opiniones de los demás. Por estas razones los considero fundamentales en mi proceso académico. ✅
Inicia sesión para responder.