¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 2 horas 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Son herramientas que nos aportan a nuestro aprendizaje cada una de ellas a su manera pero nos ayudan a contribuir a nuestras actividades como estudiantes de primer semestre.
-
448
Puntos B10
asi es compañera
-
448
Puntos B10
Buenos días para mi la herramientas mas practica y donde podemos encontrar todo bien explicado y organizado es el campus virtual y el correo no dejando de lado las demás que también son muy importantes.
-
0
Puntos B10
coincido con mi compañera, cada una de estas herramientas, ofrece un enfoque diferente que nos puede ayudar a los estudiantes a superar nuestras debilidades y fortalecer las habilidades.
-
1
Punto B10
Cordial saludo, inicialmente les comparto que es todo un gusto para mi participar en este foro en el cual puedo compatir, mi opinión sobre el tema a tratar.
Todas las herramientas que nos brinda el campus virtual son de mucha utilidad para nuestro aprendizaje por la modalidad en la que se desarrollara todo el curso, y a mi opinión una de las herramientras mas interesantes es el de los cuestionarios, ya que por medio de ellos podran ser evaluados nuestros conocimientos y comprensión de todo lo aprendido.
Quiero añadir una cosa mas, como sugerencia, que nos cuestionemos todo. Seamos curiosos, investiguemos, preguntemos, compartamos opiniones, y asi nos retroalimentamos entre todos.
Inicia sesión para responder.