¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
elvira-milenaperez-aguilar respondió hace 7 horas, 4 minutos 1,927 Miembros · 2,835 Respuestas
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, porque me permite intercambiar ideas y puntos de vista con mis compañeros y docentes. A través de este espacio no solo refuerzo los conocimientos adquiridos en las clases, sino que también aclaro dudas y aprendo nuevas formas de entender un mismo tema. Además, al leer y comentar las participaciones de los demás, desarrollo habilidades de análisis, reflexión crítica y comunicación escrita. Esto enriquece mi proceso de aprendizaje porque no me limito a memorizar información, sino que aprendo a argumentar, debatir y compartir experiencias que fortalecen mis conocimientos y competencias académicas.
-
420
Puntos B10
La Tarea es la mas util ya que aqui montamos nuestros trabajos asignados por el cuerpo docente como resultados de nuestras actividades
-
0
Puntos B10
Considero que todos son importantes y segun la materia y la pedagogia del maestro estos tres elementos son muy interactivos y funcionales, personalmente disfruto mas los foros porque debatimos y analizamos varias perspectivas de los diferentes temas.
-
420
Puntos B10
Todas son muy importante ya que son el complemento de nuestro desarrollo educativo.
-
420
Puntos B10
Para mi todas esta herramientas son importantes para nuestro desarrollo academico ya que particularmente cada una cumple una funcion especifica para obtener resultados de nuestro desempeno educativo.
Inicia sesión para responder.