¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
mariod.t respondió hace 4 horas, 10 minutos 723 Miembros · 1,205 Responder
-
50 Puntos B10
El calendario se me hace la mejor herramienta debido a su facil manejo
-
0 Puntos B10
La estrategia que me parece más útil son los foros porque me gusta la forma en la que podemos interactuar con nuestros compañeros sobre los temas que propone el profesor. Siento que es una manera práctica de aprender porque no solo estudio con el material, sino que también conozco lo que piensan los demás y eso me ayuda a tener diferentes puntos de vista. Además, me parece chévere que todo se haga con respeto y que cada uno pueda dar su opinión libremente. Los foros me ayudan a expresarme mejor, a organizar mis ideas y a aprender de una manera más dinámica y participativa.
-
10 Puntos B10
Para mí todas las herramientas mencionadas en este curso son importantes porque nos facilita la organización de nuestros trabajos acádemicos
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 dias, 6 horas por
EDILMAR MARGARITA OBEDIENTE REYES.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 dias, 6 horas por
-
0 Puntos B10
Me parece perfecto
-
0 Puntos B10
La personalización en el Campus Virtual es una herramienta clave para que los estudiantes se sientan más conectados y cómodos en su proceso de aprendizaje. Poder editar el perfil, incluir una foto y actualizar datos no solo facilita la identificación, sino que también fomenta un sentido de pertenencia dentro del curso. Además, el uso del menú lateral y la posibilidad de ajustar notificaciones o la apariencia de la plataforma permiten que cada estudiante adapte su experiencia según sus preferencias. Esto contribuye a una mejor organización, mayor autonomía y un aprendizaje más eficiente, potenciando el rendimiento académico y la motivación personal.
Inicia sesión para responder.