¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LORENA SAIDIS OVIEDO MEDINA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 8:56 am

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.

Y asi poder dar una participación asertiva.

• LIANITH PATRICIA SERNA AVENDA�O

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 8:59 am

Buenos días

Estoy de acuerdo con la compañera, todas las herramientas son muy buenas, ya que nos permite tener más facilidad al entrar a la plataforma por ejemplo en los talleres nos permite hacernos en grupo, en el foro nos permite interactuar con los profesores y compañeros, en los cuestionarios nos da un tiempo determinado para realizarlo y también te da una nueva opción de realizarlo

Son herramientas muy útil para nuestro aprendizaje.

• JOSE DAVID MUÑOZ ROMERO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:06 am

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos

• JOSE DAVID MUÑOZ ROMERO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:08 am

Estoy de acuerdo con tigo

• MARIA ANGELICA VILLADIEGO CANTILLO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:08 am

Para mí ninguna herramienta es más importante que otra, me parece que todas son importantes para nuestra formación académica por qué cumplen un un papel importante,como interacción entre estudiantes y profesores por medio de los foros lo cual aumenta el aprendizaje, los cuestionarios nos ayudan a evaluar nuestros conocimientos y ver en qué podemos mejorar, siento que entre todas se complementan.

Página 202 de 376

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem