¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
CONCEPCION CUESTA CASTRO respondió hace 5 minutos 711 Miembros · 1,184 Responder
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
Y asi poder dar una participación asertiva.
-
60 Puntos B10
Buenos días
Estoy de acuerdo con la compañera, todas las herramientas son muy buenas, ya que nos permite tener más facilidad al entrar a la plataforma por ejemplo en los talleres nos permite hacernos en grupo, en el foro nos permite interactuar con los profesores y compañeros, en los cuestionarios nos da un tiempo determinado para realizarlo y también te da una nueva opción de realizarlo
Son herramientas muy útil para nuestro aprendizaje.
-
181 Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos
-
181 Puntos B10
Estoy de acuerdo con tigo
-
110 Puntos B10
Para mí ninguna herramienta es más importante que otra, me parece que todas son importantes para nuestra formación académica por qué cumplen un un papel importante,como interacción entre estudiantes y profesores por medio de los foros lo cual aumenta el aprendizaje, los cuestionarios nos ayudan a evaluar nuestros conocimientos y ver en qué podemos mejorar, siento que entre todas se complementan.
Inicia sesión para responder.