¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 17 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
260
Puntos B10
buenas noches compañera estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
-
50
Puntos B10
Considero que todas las herrmamientas mencionadas son importante e indispensables para nosotros los estudiantes, asi adquirimos y fortalcemos las areas de conocimiento
-
531
Puntos B10
Todas las herramientas las considero importantes dentro de mi proceso de formación puesto que cumplen funciones cruciales como el agendamiento para los trabajos o evaluaciones próximas.
-
410
Puntos B10
Considero que las herramientas más útiles para mi aprendizaje son <strong data-start=»146″ data-end=»180″>las tareas y los cuestionarios. Las tareas me permiten profundizar en los temas, poner en práctica lo aprendido y desarrollar mis propias ideas, mientras que los cuestionarios me ayudan a autoevaluarme, identificar en qué aspectos debo mejorar y repasar los contenidos de forma dinámica. Pienso que ambas se complementan muy bien, porque combinan la aplicación práctica con la verificación de conocimientos.
-
0
Puntos B10
El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. para mi considero que todas las herramientas que nos brinda la plataforma son necesaria en nuestro proceso de formación.
Inicia sesión para responder.