¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• CRISTINA ISABEL PABA OSPINO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 6:30 pm
    220 Puntos B10

considero que unas de las herramientas mas útiles son los foros ya que nos permite comunicarnos entre compañeros y profesor, desarrollando habilidades de comunicación, acceso a diferentes opiniones, aprendizaje colaborativo, intercambiar ideas y reflexión de criticas.

• YANERIS MICHEL YARURO GRANADOS

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:10 pm
    0 Puntos B10

la plataforma campus virtual es de gran ayuda en mi vida estudiantil porque me proporciona acceso ordenado y continuo a todo el material de mis clases con su ayuda tengo la opción de descargar documento revisar trabajo participar en foro y comunicarme con mi maestro sin tener que estar presente físicamente en la escuela además me ofrece la posibilidad de estudiar a mi propio ritmo lo que me facilita que pueda manejar mejor mis obligaciones académicas junto con otras actividades personales también me ha permitido mejorar mis habilidades en tecnología y ser más responsable ya que debo organizar mi tiempo y mi entrega de forma más independiente

• VALERIA ISABEL MARMOL CARRACEDO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:22 pm
    50 Puntos B10

Estoy de acuerdo ya que entre todas complementan nuestro proceso estudiantil

• AVIADIS MILETH SALGADO FONSECA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:26 pm
    140 Puntos B10

Considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje, ya que permiten la interacción y el intercambio de ideas con mis compañeros y docentes. A través de ellos no solo se enriquece el conocimiento individual, sino que se construye un aprendizaje colectivo donde cada opinión aporta una perspectiva diferente.

• VALERIA ISABEL MARMOL CARRACEDO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:27 pm
    50 Puntos B10

Estoy de acuerdo y aparte también nos ayuda a interactuar entre los estudiantes a través de los foros, donde compartimos nuestros conocimientos adquiridos

Página 212 de 241

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem