¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ALIX ANDREA GARNICA BRAVO respondió hace 59 minutos 722 Miembros · 1,203 Responder
-
220 Puntos B10
considero que unas de las herramientas mas útiles son los foros ya que nos permite comunicarnos entre compañeros y profesor, desarrollando habilidades de comunicación, acceso a diferentes opiniones, aprendizaje colaborativo, intercambiar ideas y reflexión de criticas.
-
0 Puntos B10
la plataforma campus virtual es de gran ayuda en mi vida estudiantil porque me proporciona acceso ordenado y continuo a todo el material de mis clases con su ayuda tengo la opción de descargar documento revisar trabajo participar en foro y comunicarme con mi maestro sin tener que estar presente físicamente en la escuela además me ofrece la posibilidad de estudiar a mi propio ritmo lo que me facilita que pueda manejar mejor mis obligaciones académicas junto con otras actividades personales también me ha permitido mejorar mis habilidades en tecnología y ser más responsable ya que debo organizar mi tiempo y mi entrega de forma más independiente
-
50 Puntos B10
Estoy de acuerdo ya que entre todas complementan nuestro proceso estudiantil
-
140 Puntos B10
Considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje, ya que permiten la interacción y el intercambio de ideas con mis compañeros y docentes. A través de ellos no solo se enriquece el conocimiento individual, sino que se construye un aprendizaje colectivo donde cada opinión aporta una perspectiva diferente.
-
50 Puntos B10
Estoy de acuerdo y aparte también nos ayuda a interactuar entre los estudiantes a través de los foros, donde compartimos nuestros conocimientos adquiridos
Inicia sesión para responder.