¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
mariod.t respondió hace 4 horas, 39 minutos 723 Miembros · 1,205 Responder
-
140 Puntos B10
Totalmente, los foros son entretenidos y muy sociables.
-
0 Puntos B10
Cada una de las herramientas cumple un papel importante en mi proceso, fortaleciendo tanto mi aprendizaje individual como la interacción y responsabilidad, para mejorar mi aprendizaje se me hace más útil las tareas ya que me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos vistos en clase e investigar por mi cuenta reforzando los contenidos, como también me ayuda a mejorar mi disciplina y responsabilidad. Por ejemplo, una materia como cálculo una tarea con ejercicios me va a permitir practicar lo aprendido y descubrir en lo que necesito mejorar. Considero también que los cuestionarios son muy útiles dado que me ayudan a autoevaluar mi aprendizaje, medir mi conocimiento acerca del tema y reconocer mis fortalezas y debilidades para así reforzar cada punto.
-
0 Puntos B10
absolutamente todas las herramientas relacionadas en la plataforma como talleres, cuestionarios, foros son importantes para el estudiante, ya que a través de ellas adquirimos conocimientos que a lo largo de nuestra formación serán de gran ayuda.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted compañero, los foros son espacios que nos ayudan a intercambiar ideas permitiéndonos conocer diferentes perspectivas, también nos fortalece nuestras habilidades de comunicación y argumentación.
-
0 Puntos B10
De acuerdo con el compañero, el campus nos da la ayuda para poder comunicarnos e interactuar con los demas compañeros y docentes y asi despejar algunas dudas generadas
Inicia sesión para responder.