¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• AVIADIS MILETH SALGADO FONSECA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:27 pm
    140 Puntos B10

Totalmente, los foros son entretenidos y muy sociables.

• PAULA ANDREA FUENTES MARTINEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:34 pm
    0 Puntos B10

Cada una de las herramientas cumple un papel importante en mi proceso, fortaleciendo tanto mi aprendizaje individual como la interacción y responsabilidad, para mejorar mi aprendizaje se me hace más útil las tareas ya que me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos vistos en clase e investigar por mi cuenta reforzando los contenidos, como también me ayuda a mejorar mi disciplina y responsabilidad. Por ejemplo, una materia como cálculo una tarea con ejercicios me va a permitir practicar lo aprendido y descubrir en lo que necesito mejorar. Considero también que los cuestionarios son muy útiles dado que me ayudan a autoevaluar mi aprendizaje, medir mi conocimiento acerca del tema y reconocer mis fortalezas y debilidades para así reforzar cada punto.

• NINI JOHANA CHOGO ZAMBRANO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:43 pm
    0 Puntos B10

absolutamente todas las herramientas relacionadas en la plataforma como talleres, cuestionarios, foros son importantes para el estudiante, ya que a través de ellas adquirimos conocimientos que a lo largo de nuestra formación serán de gran ayuda.

• PAULA ANDREA FUENTES MARTINEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 7:52 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con usted compañero, los foros son espacios que nos ayudan a intercambiar ideas permitiéndonos conocer diferentes perspectivas, también nos fortalece nuestras habilidades de comunicación y argumentación.

• LEIDYS ISABEL FONTALVO MALDONADO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 8:03 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con el compañero, el campus nos da la ayuda para poder comunicarnos e interactuar con los demas compañeros y docentes y asi despejar algunas dudas generadas

Página 213 de 241

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem