¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
DEISYS PAOLA PEREZ BLANCO respondió hace 15 minutos 745 Miembros · 1,235 Responder
-
135 Puntos B10
Yo considero que los talleres son la herramienta más útil para mi aprendizaje porque me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos vistos en clase. A través de los talleres no solo repaso la teoría, sino que también desarrollo habilidades de análisis y resolución de problemas, lo que fortalece mi comprensión. Además, me ayudan a identificar en qué temas tengo más dificultades y a reforzarlos, logrando así un aprendizaje más significativo y duradero.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, todas las herramientas son importantes en nuestro proceso de estudio.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas anteriores son importantes.
-
1 Punto B10
sin duda el foro es una de esas funciones o herramienta que considero super importante para mi forma de aprender, la interacción, los puntos de vistas distintos y la corrección inmediata es mi forma de aprender.
-
240 Puntos B10
La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es el <strong data-start=»123″ data-end=»149″>aula virtual de Moodle, especialmente los foros y las guías de estudio. Los foros porque me permiten compartir opiniones y aprender de la experiencia de mis compañeros, y las guías porque me orientan paso a paso en cada tema, facilitando la organización de mi tiempo y el aprendizaje autónomo.
Inicia sesión para responder.