¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO respondió hace 38 minutos 744 Miembros · 1,234 Responder
-
16 Puntos B10
Me parece muy interesante la variedad de herramientas que se pueden utilizar en el curso. Personalmente, creo que los cuestionarios son una excelente forma de evaluar nuestros conocimientos y reforzar lo aprendido. Por ejemplo, en mi curso de cálculo diferencial, podría utilizar los cuestionarios para practicar y evaluar mi comprensión de conceptos como intervalos abiertos y cerrados, valor absoluto y sus propiedades. De esta manera, puedo identificar áreas en las que necesito mejorar y trabajar en ellas. Estoy de acuerdo en que todas estas herramientas son indispensables para el estudiante, ya que nos permiten adquirir conocimiento y mejorar en nuestras falencias.
-
1 Punto B10
sin dudas usaría los foros más en los cursos como teoría de número, calculo integral, algebra lineal. esta herramienta es muy útil para que los alumnos interactúen, se aclaren y repasen tema que no entienden del todo.
-
0 Puntos B10
Cada una de las herramientas tiene sus ventajas, pero considero que en los foros podremos dar tanto nuestras opiniones como ver también la de nuestros compañeros y así retroalimentarnos mutuamente.
-
0 Puntos B10
En mi opinión todas son útiles para el aprendizaje, ya que cada una aporta para la apropiación de los temas y nos ayuda a enriquecer nuestro conocimiento, para enseñar a nuestro educando.
-
0 Puntos B10
Los cuestionarios
Inicia sesión para responder.