¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARÍA CLAUDIA SALAS ACOSTA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:46 pm

Me parece muy interesante la variedad de herramientas que se pueden utilizar en el curso. Personalmente, creo que los cuestionarios son una excelente forma de evaluar nuestros conocimientos y reforzar lo aprendido. Por ejemplo, en mi curso de cálculo diferencial, podría utilizar los cuestionarios para practicar y evaluar mi comprensión de conceptos como intervalos abiertos y cerrados, valor absoluto y sus propiedades. De esta manera, puedo identificar áreas en las que necesito mejorar y trabajar en ellas. Estoy de acuerdo en que todas estas herramientas son indispensables para el estudiante, ya que nos permiten adquirir conocimiento y mejorar en nuestras falencias.

• Luis Manuel Vides Arias

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:49 pm

sin dudas usaría los foros más en los cursos como teoría de número, calculo integral, algebra lineal. esta herramienta es muy útil para que los alumnos interactúen, se aclaren y repasen tema que no entienden del todo.

• LUISA FERNANDA MENDOZA SERRANO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:55 pm

Cada una de las herramientas tiene sus ventajas, pero considero que en los foros podremos dar tanto nuestras opiniones como ver también la de nuestros compañeros y así retroalimentarnos mutuamente.

• ANA YULENIS CONTRERAS MUÑOZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:05 pm

En mi opinión todas son útiles para el aprendizaje, ya que cada una aporta para la apropiación de los temas y nos ayuda a enriquecer nuestro conocimiento, para enseñar a nuestro educando.

• ASTRID VALENTINA FERNANDEZ SALCEDO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:33 pm

Los cuestionarios

Página 217 de 380

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo