¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS respondió hace 3 horas, 30 minutos 756 Miembros · 1,248 Responder
-
180 Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas son muy útiles para nuestro aprendizaje, ya que podemos enviar tareas, talleres, responder foros, hacer cuestionarios, y nos facilita mucho el aprendizaje y nos permite estar claro en todo, y estoy de acuerdo con todos los compañeros, buen punto de vista
-
50 Puntos B10
La nueva plataforma nos permite tener mejor comunicación con los docentes y mejorar compresión sobre los trabajos y exámenes
-
50 Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro de la plataforma es aquella que permite planificar y hacer seguimiento a mis actividades, ya que me ayuda a organizar mejor mi tiempo, establecer prioridades y monitorear mis progresos. Esta funcionalidad no solo optimiza la gestión de mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta mi disciplina y compromiso con el proceso de aprendizaje, lo cual resulta fundamental para alcanzar mis objetivos educativos.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas que ofrece la plataforma, como los talleres, cuestionarios y foros, resultan fundamentales para nuestro proceso formativo, ya que a través de ellas adquirimos nuevos aprendizajes y reforzamos aquellos aspectos en los que tenemos dificultades. Personalmente, considero que la herramienta más valiosa es la que permite organizar y dar seguimiento a las actividades, pues facilita la distribución del tiempo, ayuda a establecer prioridades y brinda un control de los avances. Este recurso no solo mejora la gestión académica, sino que también fortalece la disciplina y la constancia, aspectos esenciales para lograr un buen desempeño educativo.
Inicia sesión para responder.