¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 23 horas, 10 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten interactuar con compañeros y profesores, compartir ideas y resolver dudas de manera colaborativa. A diferencia de las tareas o cuestionarios, que son actividades más individuales, en los foros se genera un espacio de diálogo que enriquece el aprendizaje con diferentes puntos de vista. Además, ayudan a desarrollar habilidades de comunicación escrita y pensamiento crítico, ya que es necesario argumentar y justificar las opiniones. También fortalecen el trabajo en equipo y el sentido de comunidad, lo que hace que el proceso educativo sea más participativo y dinámico.
-
0
Puntos B10
pienso que la plataforma Moodle ya que, nos facilita realizar actividades desde el celular ademas para estar atentos a las actividades
-
0
Puntos B10
De acuerdo con mi compañera, muy buena herramienta para fortalecer nuestra formación y aprendizaje.
-
0
Puntos B10
creo que todas esas herramientas son esenciales, en el desarrollo de nuestros conocimientos ya que permite abarcar diferentes campos del aprendizaje
-
0
Puntos B10
Me parecen útiles todas porque cada una de ellas tiene manera distinta de enseñanzas y son fáciles de aprender y realizar las actividades
Inicia sesión para responder.