¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
JAZMIN ROCIO ROMERO RINCON respondió hace 30 minutos 753 Miembros · 1,245 Responder
-
3 Puntos B10
todas las herramientas, foro, talleres, cuestionarios, evaluaciones son muy útiles pero con los talleres obtenemos nuevos conocimientos y compartimos ideas con los demás compañeros.
-
3 Puntos B10
También es importante compartir ideas con los demas compañeros de grupo o trabajo.
-
0 Puntos B10
En mi caso, la herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es el foro. Los foros me permiten:
<ul jscontroller=»M2ABbc» jsaction=»jZtoLb:SaHfyb» data-hveid=»CB8QAQ» data-ved=»2ahUKEwjH84uE75mPAxWpSjABHVZZEBIQm_YKegQIHxAB»>
Interacción y colaboración:
Los foros son espacios donde puedo interactuar con mis compañeros y aprender de sus experiencias y conocimientos. La discusión abierta y el intercambio de ideas me ayudan a ver el tema desde diferentes perspectivas y a enriquecer mi comprensión.
Profundización en el tema:
A través de la participación en los foros, puedo profundizar en los temas tratados, ya que las preguntas y respuestas de mis compañeros me obligan a reflexionar y a buscar información adicional.
Desarrollo del pensamiento crítico:
Los foros fomentan el debate y la discusión, lo que me obliga a analizar la información, a formular mis propias conclusiones y a defender mis argumentos.
-
0 Puntos B10
Todos estas herramientas son buenas e importante para el aprendizaje ya que por medio de cuestonario, tareas y talleres te autoevaluas y en los foros lo complementa tus conocimiento con el grupo y profesores para tener una mejor conclusión de los temas dados
-
0 Puntos B10
Todas las funciones tienen su importancia, organizan ciclicamente las actividades a ejecutar durante la carrera, tener un medio para poder compartir ideas como el foro, nos da la oportunidad de conocer los diferentes puntos de vista sobre un tema en especifico, por supuesto que es muy importante tener una herramienta donde pueda quedar soportado la entrega de los trabajos y que esta tambien describa hora y fecha de entrega, de esta manera se garantiza transparencia en la calificacion de las actividades en mencion, de igual forma la herramienta para entrega de talleres nos garantiza lo antes mencionado, en conclusion poder utilizar cada una de estas herramientas nos ayudara en el proceso educativo a avanzar de forma organizada y logrando obtener los conocimientos necesarios para nuestra futura labor.
Inicia sesión para responder.