¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YOLIZETH MARGARITA GARCIA CABALLERO

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 12:21 pm
    0 Puntos B10

todas son útiles ya que sin ellas no podríamos tener una buena entrega a tiempo de los trabajos y inquietudes

• CENSION FLOREZ RAMIREZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 1:42 pm
    0 Puntos B10

Realmente todas las herramientas son sumamente importantes, considero que estas funcionan como un engranaje que al ir conectándose van reforzando nuestras habilidades y conocimientos.

• LUIS FERNANDO SILVA BANDERA

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 1:57 pm
    196 Puntos B10

Las herramientas que nos presentan son de total importancia para llevar a cabo nuestros cursos tanto con el profesor y la interacción con nuestros compañeros de aula virtual. Son herramientas que nos pueden aportar la facilidad de comunicación e interacción a nivel educativo con nuestro entorno estudiantil, espero poder darle el mejor manejo posible durante esta nueva etapa.

Gracias por siempre pensar en el estudiante.

• MARIA JOSE GRANADOS GUTIERREZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 2:23 pm
    55 Puntos B10

Esta herramienta me parece muy útil, porque nos permite desarrollar actividades de forma virtuales de la materia, la realización de forros, parciales, cuestionario.

• LUIS ANGEL SIERRA REYES

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 2:31 pm
    10 Puntos B10

En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación.

Respecto a los desafíos, creo que a veces la gran cantidad de recursos disponibles puede ser abrumadora, y requiere disciplina para no dispersarse. También he notado que la interacción humana directa se echa de menos en ciertos momentos, especialmente cuando surgen dudas complejas que requieren explicaciones más personalizadas.

En cuanto a mejoras, me gustaría que hubiera más herramientas de colaboración en tiempo real con otros estudiantes, y quizás un sistema más intuitivo de recomendaciones basado en mi progreso y objetivos específicos. Un mentor virtual que pueda guiarme cuando me sienta perdido también sería muy útil.

En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas, aunque siempre hay espacio para evolucionar y adaptarse mejor a las necesidades cambiantes del aprendizaje moderno.

Página 223 de 247

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem