¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 21 horas, 19 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
50
Puntos B10
Opino que todas las herramientas son indispensable como estudiantes a modalidad virtual, ya qué es el único medio que tenemos para realizar exámenes, actividades, foros y ver el material de estudio.
Por tal motivo todas las herramientas son importantes en la plataforma virtual.
-
0
Puntos B10
Me facilita, mi para mi todo mi proceso estudiantil.
-
0
Puntos B10
todas las herramientas son útiles para mi crecimiento académico y fortalecer nuestras habililidades
-
0
Puntos B10
Considero que los cuestionarios son una herramienta fundamental para mi aprendizaje debido a su capacidad para evaluar el conocimiento de manera directa y práctica. Al responder preguntas, puedo identificar con precisión los temas que domino y aquellos que requieren mayor atención, lo que me permite planificar mis estudios de forma más eficiente. Además, los cuestionarios ofrecen una experiencia interactiva y dinámica que facilita la información y el fortalecimiento de conceptos clave. La capacidad de adaptarnos o cambiar diferentes conocimientos también los convierte en una excelente opción para repasar antes de exámenes o consolidar nuevos conocimientos, lo que nos puede ayudar a ser mejor estudiantes
-
0
Puntos B10
Considero que los cuestionarios son una herramienta fundamental para mi aprendizaje debido a su capacidad para evaluar el conocimiento de manera directa y práctica. Al responder preguntas, puedo identificar con precisión los temas que domino y aquellos que requieren mayor atención, lo que me permite planificar mis estudios de forma más eficiente. Además, los cuestionarios ofrecen una experiencia interactiva y dinámica que facilita la información y el fortalecimiento de conceptos clave. La capacidad de adaptarnos o cambiar diferentes conocimientos también los convierte en una excelente opción para repasar antes de exámenes o consolidar nuevos conocimientos, lo que nos puede ayudar a ser mejor estudiantes
Inicia sesión para responder.