¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YORLEDIS MARIA SALCEDO NAVARRO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:02 pm
    0 Puntos B10

Me parece una buena estrategia ya que nos brindan una mejor forma para fortalecer nuestro aprendizaje.

• ANGELIS YANETH RUZ SUAREZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:54 pm
    0 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una herramienta muy útil para mi aprendizaje. Me permiten evaluar mi comprensión de los temas y reforzar mi conocimiento de manera interactiva. Al responder preguntas específicas, puedo identificar áreas en las que necesito mejorar y enfocarme en ellas. Además, los cuestionarios me brindan retroalimentación inmediata, lo que me ayuda a ajustar mi enfoque de estudio y a avanzar de manera más efectiva. En general, creo que los cuestionarios son una herramienta valiosa para evaluar y consolidar mi aprendizaje.

• IVANISA ALEJANDRA ARIAS MANDON

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:51 pm
    0 Puntos B10

todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.

• LINDA ESTHER INFANTE JARAMILLO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:47 pm
    0 Puntos B10

Todas son fundamentales ya que los cuestionarios nos permiten evaluar nuestros conocimientos y ver nuestras falencias, las tareas nos permiten gestionar entregas de manera organizada, los talleres nos permiten participar en actividades de aprendizaje colaborativo y los foros nos permiten un intercambio de conocimientos.

• MARIA VICTORIA CABEZA PEÑA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:45 pm
    0 Puntos B10

excelente por que creeria que si se fcilita mas para subir una actividad y hacer una evaluacion

Página 224 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem