¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS respondió hace 4 horas, 25 minutos 756 Miembros · 1,248 Responder
-
0 Puntos B10
En mi caso serian los talleres ya que gran parte de los profesores los utilizan como método de preparación para el parcial y nos permite enfocarnos mejor al momento de la preparación.
-
0 Puntos B10
Realmente considero que no hay una herramienta mas importante que otra, todas las herramientas tienen un uso y un propósito distinto y enriquecedor que nos ayudar a fortalecer nuestro aprendizaje.
-
0 Puntos B10
El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función valiosa es el foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real. Por ejemplo, en un curso de microeconomía, usaría el foro para que los estudiantes compartan y analicen ejercicios que tengan que ver sobre la demanda y sus derivados. Así, no solo aplican lo aprendido, sino que también reciben comentarios de sus compañeros y del docente, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo.
-
55 Puntos B10
En mi opinión, la plataforma académica es una herramienta fundamental en la educación universitaria. Gracias a ella, podemos organizar mejor nuestras clases, tener acceso a materiales, ver nuestras notas y participar en foros o evaluaciones en cualquier momento. Además, facilita la comunicación con los profesores y permite entregar tareas de forma ordenada. Me parece que sin una plataforma así, el proceso de aprendizaje sería mucho más desorganizado y difícil de seguir,
-
55 Puntos B10
todas las hermanitas son útiles para nuestro proceso de formación, cada una de ella cumples roles importantes
Inicia sesión para responder.