¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANDREA CAROLINA RANGEL ORTIZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 3:32 pm
    0 Puntos B10

En mi caso serian los talleres ya que gran parte de los profesores los utilizan como método de preparación para el parcial y nos permite enfocarnos mejor al momento de la preparación.

• EMILY NAVARRO PALLARES

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 3:33 pm
    0 Puntos B10

Realmente considero que no hay una herramienta mas importante que otra, todas las herramientas tienen un uso y un propósito distinto y enriquecedor que nos ayudar a fortalecer nuestro aprendizaje.

• ANDREA CAROLINA RANGEL ORTIZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 3:38 pm
    0 Puntos B10

El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función valiosa es el foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real. Por ejemplo, en un curso de microeconomía, usaría el foro para que los estudiantes compartan y analicen ejercicios que tengan que ver sobre la demanda y sus derivados. Así, no solo aplican lo aprendido, sino que también reciben comentarios de sus compañeros y del docente, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo.

• MARIA JOSE GRANADOS GUTIERREZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 3:43 pm
    55 Puntos B10

En mi opinión, la plataforma académica es una herramienta fundamental en la educación universitaria. Gracias a ella, podemos organizar mejor nuestras clases, tener acceso a materiales, ver nuestras notas y participar en foros o evaluaciones en cualquier momento. Además, facilita la comunicación con los profesores y permite entregar tareas de forma ordenada. Me parece que sin una plataforma así, el proceso de aprendizaje sería mucho más desorganizado y difícil de seguir,

• MARIA JOSE GRANADOS GUTIERREZ

Miembro
    20 de agosto de 2025 en 3:45 pm
    55 Puntos B10

todas las hermanitas son útiles para nuestro proceso de formación, cada una de ella cumples roles importantes

Página 225 de 250

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem