¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
mariod.t respondió hace 1 hora, 41 minutos 723 Miembros · 1,205 Responder
-
0 Puntos B10
me parece muy acertada tu opinion sobre los las herramientas , la comparto.
-
0 Puntos B10
El foro ya que podemos salir de dudas que se presenten
-
0 Puntos B10
De todas las herramientas que conocí en esta unidad, considero que los <strong data-start=»237″ data-end=»246″>foros son los más útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que me permiten interactuar con mis compañeros, compartir ideas y aprender de diferentes puntos de vista. Muchas veces uno entiende mejor un tema cuando lo explica o cuando lo ve desde otra perspectiva. Además, los foros fomentan la participación activa y el sentido de comunidad en el aula virtual.
-
0 Puntos B10
Cada herramienta que posee el campus es de vital importancia para el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes, ya que cada una de ellas brinda los espacios para la realización de actividades, participación en foros (que nos permite la interacción entre profesores y estudiantes), realización de cuestionarios y demás funciones que son necesarias para adquirir un aprendizaje completo y eficaz, que es vital importancia para nosotros que somos futuros profesionales. Estas herramientas son un gran complemento que nos brinda oportunidades para enriquecer y adquirir nuevos conocimientos.
-
0 Puntos B10
los foros son utiles para compartir experiencias y conocimientos con los compañeros y docente.
Inicia sesión para responder.