¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• GLENDIS SARABIA GUEVARA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 8:40 pm
    0 Puntos B10

Concuerdo con tu aporte compañeros, todas las funciones son de vital importancia para adquirir un conocimiento completo.

• BRAYAN CAMILO BARBOSA BAENA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 8:52 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas me parecen interesante, aunque la que más me gusta y me ha servido es el foro. Me parece súper útil porque no solo se trata de responder una pregunta, sino que también se puede leer lo que piensan los demás, compartir ideas y debatir respetuosamente. Eso ayuda a ver otros puntos de vista y a entender mejor los temas.

Por ejemplo, en el tema de Ética Profesional, usamos el foro para hablar sobre situaciones reales en el trabajo. Cada quien da su opinión y posibles sugerencias.

• BRAYAN CAMILO BARBOSA BAENA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 8:56 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con la compañera.

• JADLITH ESNEY DE LA ROSA LOPEZ

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 9:06 pm
    0 Puntos B10

Si tuviera que elegir solo una de la herramientas como la más útil para mi aprendizaje, elegiría los foros

el motivo seria que mientras que las tareas, cuestionarios y talleres se centran en mi relación individual, los foros me abren la puerta a las respuestas colectivas y a la diversidad del conocimiento

Para mí, el aprendizaje más significativo ocurre cuando no solo entiendo un concepto, sino que soy capaz de discutirlo, defenderlo y ver cómo otras personas, con sus diferentes experiencias y conocimientos, lo interpretan.

• JADLITH ESNEY DE LA ROSA LOPEZ

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 9:08 pm
    0 Puntos B10

cabe destacar que siempre hay una con la que nos identificamos y particularmente considero que donde podamos interactuar de manera colectiva siempre será por excelencia mi mejor opción.

Página 239 de 241

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem