¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ALIX ANDREA GARNICA BRAVO respondió hace 1 hora, 20 minutos 722 Miembros · 1,203 Responder
-
0 Puntos B10
Concuerdo con tu aporte compañeros, todas las funciones son de vital importancia para adquirir un conocimiento completo.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas me parecen interesante, aunque la que más me gusta y me ha servido es el foro. Me parece súper útil porque no solo se trata de responder una pregunta, sino que también se puede leer lo que piensan los demás, compartir ideas y debatir respetuosamente. Eso ayuda a ver otros puntos de vista y a entender mejor los temas.
Por ejemplo, en el tema de Ética Profesional, usamos el foro para hablar sobre situaciones reales en el trabajo. Cada quien da su opinión y posibles sugerencias.
-
0 Puntos B10
De acuerdo con la compañera.
-
0 Puntos B10
Si tuviera que elegir solo una de la herramientas como la más útil para mi aprendizaje, elegiría los foros
el motivo seria que mientras que las tareas, cuestionarios y talleres se centran en mi relación individual, los foros me abren la puerta a las respuestas colectivas y a la diversidad del conocimiento
Para mí, el aprendizaje más significativo ocurre cuando no solo entiendo un concepto, sino que soy capaz de discutirlo, defenderlo y ver cómo otras personas, con sus diferentes experiencias y conocimientos, lo interpretan.
-
0 Puntos B10
cabe destacar que siempre hay una con la que nos identificamos y particularmente considero que donde podamos interactuar de manera colectiva siempre será por excelencia mi mejor opción.
Inicia sesión para responder.