Considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten la interacción y el intercambio de ideas con compañeros y profesores, lo que enriquece la comprensión del tema. además, facilitan la resolución de dudas en tiempo real y promueven el aprendizaje colaborativo .aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros aportan un valor adicional al general discusiones que amplían el conocimiento y fomentar el pensamiento crítico. por eso, los considero la herramienta mas valiosa en este proceso educativo.
El foro académico es la herramienta mas valiosa porque permite la interacción y el debate en tiempo real ,enriqueciendo la comprensión y el aprendizaje colaborativo.
Todas las herramientas que nos han mencionado me parecen de gran utilidad en el campus virtual, nos ayudan a saber que talleres, fotos evaluativos, clases y muchos más tenemos pendientes, además me parece útil la retroalimentación del curso bloque 10
Los talleres son la herramienta más valiosa, ya que me permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. Gracias a ellos no solo refuerzo la teoría, sino que también desarrollo habilidades prácticas que fortalecen mi aprendizaje.
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten colocar en práctica lo aprendido, organizar mis tiempos de estudio y recibir retroalimentación del docente.
Al realizar una tarea, no solo repaso los contenidos sino que también desarrollo responsabilidad y autonomía, ya que debo planificarme para cumplir con los tiempos establecidos por el instructor.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.