¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• NATALI ARANGO ARRIETA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 3:42 pm

Considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje son los foros, porque permiten la interacción y el intercambio de ideas con compañeros y profesores, lo que enriquece la comprensión del tema. además, facilitan la resolución de dudas en tiempo real y promueven el aprendizaje colaborativo .aunque las tareas y cuestionarios son importantes para practicar y evaluar, los foros aportan un valor adicional al general discusiones que amplían el conocimiento y fomentar el pensamiento crítico. por eso, los considero la herramienta mas valiosa en este proceso educativo.

• NATALI ARANGO ARRIETA

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 4:02 pm

El foro académico es la herramienta mas valiosa porque permite la interacción y el debate en tiempo real ,enriqueciendo la comprensión y el aprendizaje colaborativo.

• KATYS JULIETH CAMARGO MULETH

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 4:30 pm

Todas las herramientas que nos han mencionado me parecen de gran utilidad en el campus virtual, nos ayudan a saber que talleres, fotos evaluativos, clases y muchos más tenemos pendientes, además me parece útil la retroalimentación del curso bloque 10

• RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 4:33 pm

Los talleres son la herramienta más valiosa, ya que me permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. Gracias a ellos no solo refuerzo la teoría, sino que también desarrollo habilidades prácticas que fortalecen mi aprendizaje.

• DEISYS PAOLA PEREZ BLANCO

Miembro
    22 de agosto de 2025 en 6:56 pm

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten colocar en práctica lo aprendido, organizar mis tiempos de estudio y recibir retroalimentación del docente.

Al realizar una tarea, no solo repaso los contenidos sino que también desarrollo responsabilidad y autonomía, ya que debo planificarme para cumplir con los tiempos establecidos por el instructor.

Página 247 de 380

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem