¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 18 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
11
Puntos B10
Todas las herramientas me sirven para aprender mejor, ya que con ellas puedo entregar mis talleres y tareas, resolver los cuestionarios y participar en los foros, ya sea con las actividades que se proponen o para aclarar dudas que tenga.
-
0
Puntos B10
Todas son útilmente importante, pero a nivel personal utilizaría mas el foro, ya que este nos permite mas interactuar entre estudiantes y docentes; y aclarar dudas propuestas por los mismos de manera eficaz y equitativa
-
60
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con el compañero, es una herramienta que nos fascilita y nos permite la interacción entre compañeros y docente.
-
50
Puntos B10
Exacto, todas las herramientas son ayudan
-
50
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes, compartir diferentes puntos de vista y aclarar dudas en un espacio colaborativo. A través del intercambio de ideas puedo enriquecer mi conocimiento, contrastar mis respuestas con las de los demás y desarrollar un pensamiento más crítico. Además, los foros me ayudan a fortalecer la comunicación escrita y a expresar mis opiniones con argumentos. Aunque todas las herramientas son importantes, los foros fomentan la participación activa y el aprendizaje colectivo, lo cual considero fundamental para mi formación académica.<div>
</div>
Inicia sesión para responder.