¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
DEINER SANTIAGO MANDON ESPITIA respondió hace 2 horas, 58 minutos 758 Miembros · 1,250 Responder
-
0 Puntos B10
todas estas herramientas son muy útiles para el aprendizaje ya que nos permiten participar activamente en nuestro proceso y estar al tanto de cada paso de ese proceso aprovechándolo al máximo para que no solo aprendamos sino que también disfrutemos el aprender con las diversas herramientas que nos ofrecen,
herramientas interactivas y entretenidas la mayoría que hacen que nos
acostumbremos mejor a los métodos de enseñanza y sea más fácil y sencillo que
nos queden las cosas guardadas en la mente sin tanto complique porque con estas
herramientas captan nuestra atención más fácil y llamativamente haciendo todo
mucho mejor y eficaz -
0 Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil son los foros de discusión porque nos permiten intercambiar ideas con nuestros compañeros y docentes, enriqueciendo la comprensión de los temas y en ese mismo modo fomentando la reflexión crítica. Algo que realmente me gusta es que sea un espacio de interacción y colaborativo donde todos nos compartimos nuestros conocimientos y así aprendemos de los demás y de sus experiencias.
-
0 Puntos B10
Me encanta la herramienta de foro en esta plataforma educativa. Me permite interactuar con mis compañeros y docentes de manera efectiva, compartir ideas y perspectivas, y aprender de sus experiencias. La organización de los hilos de discusión es clara y fácil de seguir, lo que facilita la participación y el seguimiento de las conversaciones. Además, la posibilidad de adjuntar archivos y multimedia enriquece la discusión y permite una mayor profundidad en los temas tratados. En general, el foro es una herramienta valiosa que fomenta la colaboración, el debate y la reflexión crítica, lo que enriquece mi experiencia educativa y me permite crecer como estudiante. Me siento cómodo y motivado al utilizar esta herramienta.
-
0 Puntos B10
todas son de utilidad ya que te permiten de cierta manera acumular o asimilar mas conocimiento debido a la forma como se presentan y a el camino para desarrollarlas.
-
0 Puntos B10
La herramienta más útil para mí es la sección de Tareas, porque me ayuda a organizar mis actividades, cumplir con los plazos y mejorar con la retroalimentación de los docentes. Por ejemplo, en mis cursos puedo planear con anticipación los trabajos y entregarlos a tiempo
Inicia sesión para responder.