¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA respondió hace 1 hora, 43 minutos 807 Miembros · 1,322 Responder
-
0 Puntos B10
De todas las herramientas presentadas en esta unidad, considero que los cuestionarios son mas útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que permiten evaluar de manera inmediata qué tanto he comprendido un tema.
-
30 Puntos B10
Las herramientas que nos brinda el campus, son muy útiles para nuestro desempeño, y ejecución de deberes como estudiante pero también nos permite adquirir conocimientos y crear relaciones por parte de nuestros docentes y compañeros.
-
10 Puntos B10
Considero que la herramienta de los cuestionarios es la más útil para mi aprendizaje. porque me permite evaluar de manera inmediata los conocimientos adquiridos en cada tema. Al responderlos, puedo identificar qué aspectos domino y cuáles requieren mayor repaso, lo que me ayuda a fortalecer mis debilidades académicas. Además, los cuestionarios me obligan a repasar constantemente los contenidos y a mantener una disciplina de estudio continua. Otra ventaja es que ofrecen retroalimentación automática, lo cual es fundamental para corregir errores de forma oportuna y mejorar mi rendimiento. En ese sentido, los cuestionarios no solo me ayudan a medir mi progreso, sino que también refuerzan mi autonomía y responsabilidad en el aprendizaje.
-
0 Puntos B10
todas son útiles e indispensables, por medio de los foros podemos interactuar y retroalimentarnos entre sí, los talleres nos permiten autoevaluarnos y obtener un aprendizaje colaborativo, con las tareas podemos gestionar nuestras tareas de manera organizada y con los cuestionarios evaluamos nuestros conocimientos y ver que falencias tenemos.
-
10 Puntos B10
Considero que los talleres son la herramienta más útil para mi aprendizaje, ya que me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en clase. A través de ellos no solo repaso la teoría, sino que también desarrollo habilidades de análisis, resolución de problemas y organización del trabajo académico. Los talleres me ayudan a reforzar los temas de forma más dinámica y significativa, porque me obligan a pensar en ejemplos, situaciones y casos que se relacionan con la vida real. Además, me permiten medir mi nivel de comprensión antes de una evaluación más formal, lo cual fortalece mi seguridad y confianza. Gracias a esta herramienta, aprendo de manera activa y autónoma, lo que contribuye a mi formación integral como estudiante universitario.
Inicia sesión para responder.