¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANGELIS YANETH RUZ SUAREZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:54 pm
    0 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una herramienta muy útil para mi aprendizaje. Me permiten evaluar mi comprensión de los temas y reforzar mi conocimiento de manera interactiva. Al responder preguntas específicas, puedo identificar áreas en las que necesito mejorar y enfocarme en ellas. Además, los cuestionarios me brindan retroalimentación inmediata, lo que me ayuda a ajustar mi enfoque de estudio y a avanzar de manera más efectiva. En general, creo que los cuestionarios son una herramienta valiosa para evaluar y consolidar mi aprendizaje.

• YORLEDIS MARIA SALCEDO NAVARRO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:02 pm
    0 Puntos B10

Me parece una buena estrategia ya que nos brindan una mejor forma para fortalecer nuestro aprendizaje.

• DANNA BELTRAN BARRETO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:26 pm
    0 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una herramienta fundamental para mi aprendizaje debido a su capacidad para evaluar el conocimiento de manera directa y práctica. Al responder preguntas, puedo identificar con precisión los temas que domino y aquellos que requieren mayor atención, lo que me permite planificar mis estudios de forma más eficiente. Además, los cuestionarios ofrecen una experiencia interactiva y dinámica que facilita la información y el fortalecimiento de conceptos clave. La capacidad de adaptarnos o cambiar diferentes conocimientos también los convierte en una excelente opción para repasar antes de exámenes o consolidar nuevos conocimientos, lo que nos puede ayudar a ser mejor estudiantes

• DANNA BELTRAN BARRETO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:30 pm
    0 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una herramienta fundamental para mi aprendizaje debido a su capacidad para evaluar el conocimiento de manera directa y práctica. Al responder preguntas, puedo identificar con precisión los temas que domino y aquellos que requieren mayor atención, lo que me permite planificar mis estudios de forma más eficiente. Además, los cuestionarios ofrecen una experiencia interactiva y dinámica que facilita la información y el fortalecimiento de conceptos clave. La capacidad de adaptarnos o cambiar diferentes conocimientos también los convierte en una excelente opción para repasar antes de exámenes o consolidar nuevos conocimientos, lo que nos puede ayudar a ser mejor estudiantes

• YORLEDIS MARIA SALCEDO NAVARRO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:40 pm
    0 Puntos B10

todas las herramientas son útiles para mi crecimiento académico y fortalecer nuestras habililidades

Página 257 de 262

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem