¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ARIANNA ANDREINA PEREZ MENDOZA respondió hace 1 minuto 810 Miembros · 1,327 Responder
-
180 Puntos B10
Yo pienso que todas las herramientas de la plataforma son útiles para mi aprendizaje porque cada una cumple un papel diferente. Las tareas me ayudan a aplicar lo aprendido
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con lo dicho.
-
321 Puntos B10
Pienso que los talleres, los cuestionarios y las tareas son de vital importancia para el proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes, debido que por medio de estás actividades ayudan a desarrollar el intelecto o aumenta el conocimiento en el área de estudio, está base es muy esencial para poder desarrollar nuestra labor con más eficiencia y con bases sólidas que nos ayudan a tener excelentes resultados en el área administrativa y económica que favorezcan el desempeño de una persona profesional y para el beneficios de las entidades públicas y privadas, por eso estás actividades son fundamentales para poder mejorar nuestro proceso de aprendizaje
-
10 Puntos B10
Todas las herramientas son muy importantes porque una va de la mano de la otra.
-
0 Puntos B10
Los talleres porque nos permiten interactuar más con los compañeros de clases y los docentes, todo es muy importante para la realización de nuestras actividades y estudios
Inicia sesión para responder.