¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANA MILENA MERCADO PEÑA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:13 pm
    180 Puntos B10

Yo pienso que todas las herramientas de la plataforma son útiles para mi aprendizaje porque cada una cumple un papel diferente. Las tareas me ayudan a aplicar lo aprendido

• ANDRY YULIETH SANTANA QUINTERO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:13 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con lo dicho.

• ANA VERONICA FONSECA CASTRO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:33 pm
    321 Puntos B10

Pienso que los talleres, los cuestionarios y las tareas son de vital importancia para el proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes, debido que por medio de estás actividades ayudan a desarrollar el intelecto o aumenta el conocimiento en el área de estudio, está base es muy esencial para poder desarrollar nuestra labor con más eficiencia y con bases sólidas que nos ayudan a tener excelentes resultados en el área administrativa y económica que favorezcan el desempeño de una persona profesional y para el beneficios de las entidades públicas y privadas, por eso estás actividades son fundamentales para poder mejorar nuestro proceso de aprendizaje

• GUSTABO ADOLFO PEREZ SIERRA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 4:59 pm
    10 Puntos B10

Todas las herramientas son muy importantes porque una va de la mano de la otra.

• CARLOS ANDRES ARRIETA SERRANO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 5:18 pm
    0 Puntos B10

Los talleres porque nos permiten interactuar más con los compañeros de clases y los docentes, todo es muy importante para la realización de nuestras actividades y estudios

Página 259 de 266

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem