¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
SANDY PAOLA CASTELLANOS ROMERO respondió hace 20 minutos 823 Miembros · 1,347 Responder
-
0 Puntos B10
Para mí, las herramientas más útiles son las tareas y los talleres, porque me permiten poner en práctica lo que aprendo en clase de una forma más concreta. Cuando realizo tareas, no solo organizo mis ideas, sino que también descubro qué tanto entendí y qué debo reforzar. Los talleres, en cambio, me resultan valiosos porque me permiten interactuar, recibir retroalimentación y aprender junto a mis compañeros. Siento que ambas herramientas no solo me ayudan a reforzar los temas, sino también a desarrollar hábitos importantes como la responsabilidad, la disciplina y la autogestión, que me sirven en mi formación.
-
0 Puntos B10
Comparto la idea del compañero, ya que el nuevo campus nos facilita la interacción y aporte para crecimiento mutuo como estudiantes
-
0 Puntos B10
Todas!!!!
Estás herramientas son muy importantes para nosotros, son actividades que nos permiten interactuar tanto con los compañeros como los profesores.
-
0 Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil del Campus Virtual son los foros, porque me ayudan a aprender no solo de lo que explican los profesores, sino también de lo que opinan mis compañeros. En ellos puedo expresar mis ideas, hacer preguntas y aclarar dudas de manera más fácil. También me permiten comparar diferentes puntos de vista y eso enriquece mi aprendizaje. A diferencia de las tareas o cuestionarios, siento que los foros son más dinámicos y me motivan a participar activamente. Gracias a ellos he aprendido a organizar mejor mis ideas y a comunicarme de forma más clara.
-
0 Puntos B10
Todas son importantes, porque nos ayuda a fortalecer nuestro aprendizaje , ademas podemos interactuar con los docentes y compañeras
Inicia sesión para responder.