¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 23 horas, 1 minuto 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
331
Puntos B10
Toda la razon compañera, la verdad esta actualizacion esta mas enfocada en facilitarnos el trabajo a nosotros como estudiantes.
-
331
Puntos B10
Todas son muy utilies dependiendo el estilo de evalucion que se necesite, como estudiante el nuevo calendario me parece excelente debido que entre tantas actividades por entregar en diferentes asignaturas tenerlas organizadas hace mas eficiente el cumplimiento de las misma.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas que ofrece la plataforma, como los talleres, cuestionarios y foros, resultan fundamentales para nuestro proceso formativo, ya que a través de ellas adquirimos nuevos aprendizajes y reforzamos aquellos aspectos en los que tenemos dificultades. Personalmente, considero que la herramienta más valiosa es la que permite organizar y dar seguimiento a las actividades, pues facilita la distribución del tiempo, ayuda a establecer prioridades y brinda un control de los avances. Este recurso no solo mejora la gestión académica, sino que también fortalece la disciplina y la constancia, aspectos esenciales para lograr un buen desempeño educativo.
-
50
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro de la plataforma es aquella que permite planificar y hacer seguimiento a mis actividades, ya que me ayuda a organizar mejor mi tiempo, establecer prioridades y monitorear mis progresos. Esta funcionalidad no solo optimiza la gestión de mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta mi disciplina y compromiso con el proceso de aprendizaje, lo cual resulta fundamental para alcanzar mis objetivos educativos.
-
50
Puntos B10
La nueva plataforma nos permite tener mejor comunicación con los docentes y mejorar compresión sobre los trabajos y exámenes
Inicia sesión para responder.