¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• KATHY PAOLA TOVAR CASTILLO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:01 pm

¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Yo considero que todas las herramientas son muy útiles para el aprendizaje, porque cada una cumple una función que en conjunto fortalece nuestro proceso formativo. A través de ellas podemos aplicar los conocimientos del guion de estudio, desarrollar nuestras habilidades de análisis, articular la teoría con situaciones concretas y, al mismo tiempo, fomentar la interacción y la retroalimentación.

• LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 12:44 am

Comparto la misma idea de la mayoria de mis compañeros, esta plataforma es muy util, sea para evaluaciones, tareas, talleres y demas, es muy practica, es muy interactiva, me gusta la facilidad con la que puedo ingresar y ver videos y poder despejar la duda

• GLENDYS LODANI LAJUD SANTIAGO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 6:23 am

Muy de acuerdo porque en el tema de tener un calendario y poder ver las actividades que tenemos no solo en la semana, sino prácticamente todo el semestre eso nos da la posibilidad que para los que aparte de estudiar realizan otras actividades puedan realizar las tareas y compromisos en cualquier parte y sin importar la hora ante de que se terminen los tiempos.

• GLENDYS LODANI LAJUD SANTIAGO

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 6:40 am

Pienso que el poder tener un espacio para interactuar con los profesores y compañeros es una de las herramientas más importantes. Ya que es el espacio para poder despejar dudas o que, en su defecto, el docente tenga una explicación por decirlo así personalizada para cada estudiante con duda, puesto que no todos tenemos la misma capacidad para entender y desenvolvernos en las mismas actividades.

• KEINIS YOHANA PEREZ DIAZ

Miembro
    24 de agosto de 2025 en 7:44 am

Todas son importantes porque cada una me aporta algo, para mi conocimiento

Página 265 de 387

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo