¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
1
Punto B10
para mi, la herramienta mas relevante para mi aprendizaje es los foros y talleres, ya que mi forma de aprender es visual e interactiva, así como también trabajo mucho solo en casa con los talleres y aprendo más rápido.
-
240
Puntos B10
Me parece muy acertada tu participación, ya que el foro académico es una de las herramientas que más favorece la interacción y el aprendizaje colaborativo. Coincido contigo en que permite compartir ideas y recibir retroalimentación inmediata.<br data-start=»329″ data-end=»332″> En mi caso, usaría esta herramienta en un curso de <strong data-start=»383″ data-end=»418″>Prevención de Riesgos Laborales, donde los estudiantes podrían publicar análisis de casos reales de accidentes de trabajo. De esta forma, cada uno aportaría soluciones y propuestas de mejora, enriqueciendo la discusión y el aprendizaje en grupo.
-
240
Puntos B10
La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje es el <strong data-start=»123″ data-end=»149″>aula virtual de Moodle, especialmente los foros y las guías de estudio. Los foros porque me permiten compartir opiniones y aprender de la experiencia de mis compañeros, y las guías porque me orientan paso a paso en cada tema, facilitando la organización de mi tiempo y el aprendizaje autónomo.
-
1
Punto B10
sin duda el foro es una de esas funciones o herramienta que considero super importante para mi forma de aprender, la interacción, los puntos de vistas distintos y la corrección inmediata es mi forma de aprender.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas anteriores son importantes.
Inicia sesión para responder.