¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
Yo considero que todas las herramientas son muy útiles para el aprendizaje, porque cada una cumple una función que en conjunto fortalece nuestro proceso formativo. A través de ellas podemos aplicar los conocimientos del guion de estudio, desarrollar nuestras habilidades de análisis, articular la teoría con situaciones concretas y, al mismo tiempo, fomentar la interacción y la retroalimentación.
Comparto la misma idea de la mayoria de mis compañeros, esta plataforma es muy util, sea para evaluaciones, tareas, talleres y demas, es muy practica, es muy interactiva, me gusta la facilidad con la que puedo ingresar y ver videos y poder despejar la duda
Muy de acuerdo porque en el tema de tener un calendario y poder ver las actividades que tenemos no solo en la semana, sino prácticamente todo el semestre eso nos da la posibilidad que para los que aparte de estudiar realizan otras actividades puedan realizar las tareas y compromisos en cualquier parte y sin importar la hora ante de que se terminen los tiempos.
Pienso que el poder tener un espacio para interactuar con los profesores y compañeros es una de las herramientas más importantes. Ya que es el espacio para poder despejar dudas o que, en su defecto, el docente tenga una explicación por decirlo así personalizada para cada estudiante con duda, puesto que no todos tenemos la misma capacidad para entender y desenvolvernos en las mismas actividades.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.