¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
AURA CRISTINA GOMEZ GUTIERREZ respondió hace 44 minutos 821 Miembros · 1,345 Responder
-
0 Puntos B10
Buen día, todas las herramientas son extremadamente útiles, pero en general me parece que los foros de discusión podrían ser muy buenos ya que podemos responder dudas e inquietudes que podríamos tener y así ayudarnos entre todos y tener respuestas más rápidas y efectivas, y así también fomentamos la comunicación entre compañeros y también docentes siempre siendo respetuosos al momento de formular cualquier pregunta y así mismo al responderlas.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo compañera, todas las herramientas son de vital importancia y de mucha utilidad siempre y cuando las usemos de la mejor manera.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas de la plataforma me parecen necesarias,cada una tiene diferentes funciones que permiten que adquirir conocimientos sea más eficiente y aportan diferentes maneras de aprender ya sea un taller o un foro todas tienen esta facilidad para poder tener una formación mejor.
-
0 Puntos B10
La compañera tiene razón,las herramientas que hay se complementan entre ellas para mejorar el aprendizaje de cada uno de los estudiantes.
-
0 Puntos B10
Los foros lo utilizaría para compartir ideas y conocimientos con mis demás compañeros y aprender de ellos.
Inicia sesión para responder.