¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
BRANDON DAVID ESPAÑA SEÑA respondió hace 1 hora, 25 minutos 831 Miembros · 1,356 Responder
-
50 Puntos B10
Considero que todas las herrmamientas mencionadas son importante e indispensables para nosotros los estudiantes, asi adquirimos y fortalcemos las areas de conocimiento
-
260 Puntos B10
buenas noches compañera estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
-
0 Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil es el cuestionario. Me permite evaluar mis conocimientos de manera directa y, al tener intentos definidos, puedo identificar rápidamente qué áreas necesito mejorar. El tiempo limitado también me ayuda a practicar la gestión del tiempo, algo fundamental en cualquier evaluación. Aunque los foros y las tareas también son útiles para interactuar y profundizar en los temas, los cuestionarios me dan una retroalimentación inmediata, lo que acelera mi proceso de aprendizaje y refuerzo. Además, me siento más motivado al ver mis progresos al realizar los intentos.
-
0 Puntos B10
concuerdo con la compañera ya que estas opciones nos ayudan de igual manera para fortalecer nuestro proceso educativo
-
0 Puntos B10
Teniendo en cuenta que los cuestionarios, foros, tareas y unidades son formas por las cuales podemos fortalecer y entrenar nuestros conocimientos para tener una mayor interacción con la plataforma y obtener una mejor forma de organizar eficientemente nuestro tiempo y responsabilidades.
Además de que con ellas podemos mejorar falencias que tengamos al desarrollar talleres y cuestionarios que evalúan nuestro aprendizaje previo sobre las unidades y tareas asignadas.
Inicia sesión para responder.