¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
carlosjosedelarosaserrano respondió hace 25 segundos 1,472 Miembros · 2,262 Respuestas
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas brindadas nos sirven de mucha ayuda tanto como personal como en trabajos colectivos y nos brinda una mejor experiencia en los trabajos y actividades
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas son importantes ya que cada una tiene una función diferente para llevar a cabo el proceso de aprendizaje.
-
50 Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil de Campus Virtual 2.0 son los foros, porque me permiten aprender no solo del profesor sino también de mis compañeros. En los foros puedo compartir mis ideas, aclarar dudas y leer diferentes puntos de vista que enriquecen mi aprendizaje. Además, me ayudan a organizar mejor el estudio, ya que puedo participar en cualquier momento y tener retroalimentación.<div>
</div><div>Por ejemplo, en una materia práctica, podría usar el foro para preguntar sobre una tarea específica y recibir respuestas que me orienten. Esto hace que el aprendizaje sea más dinámico, colaborativo y fácil de comprender.</div><div>
</div> -
0 Puntos B10
Considero que el foro es la herramienta con mejor propósito ya que nos brinda el poder comunicarnos con los compañeros y docentes, resolver las dudas sobre cualquier tema que tengamos entre todos.
-
0 Puntos B10
Al igual que usted también estoy de acuerdo en que la mejor es el foro.
Inicia sesión para responder.