¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DANIELA MARCELA SANCHEZ REINA

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 8:04 pm

considero que todas son importantes y esenciales para nuestro proceso de aprendizaje, ya que cada uno cumple una función importante y que cada una de ellas lleva la una con la otra, asi que todas son importantes y que las necesitaremos para cada trabajo o actividad que tengamos durante la carrera.

• ISMAEL RUFINO IGUARAN PUSHAINA

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:37 pm

Dentro de la plataforma, todas las herramientas brinda un apoyo indispensable, lo cual ninguna termina siendo innecesaria.

• ISMAEL RUFINO IGUARAN PUSHAINA

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:41 pm

todas las herramientas que brinda la plataforma son útiles para mi aprendizaje, porque ahí no solo leo o respondo preguntas, sino que pongo en práctica lo que voy entendiendo. Es como llevar la teoría a la acción, y eso me ayuda a aclarar dudas y a recordar mejor los temas.

• ANGGIE CAROLINA CAMPO REDONDO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 9:47 pm

En mi opinión, los talleres son una de las herramientas más importantes en el campus virtual porque me permiten interactuar con expertos y compañeros de manera flexible y accesible, compartir conocimientos y experiencias, y aplicar conceptos teóricos en un entorno práctico y dinámico. Esto me brinda la oportunidad de explorar temas específicos de interés y profundizar en áreas que no se cubren en detalle en las clases tradicionales.

Además, los talleres me permiten desarrollar habilidades y competencias específicas, como la resolución de problemas y el trabajo en equipo, lo que es fundamental en cualquier campo de estudio. Me permiten también reflexionar sobre mi propio aprendizaje y evaluar mi progreso de manera efectiva.

En general, creo que los talleres son una herramienta valiosa para mi crecimiento académico y personal, ya que me permiten aprender de manera activa y participativa, y aplicar mis conocimientos y habilidades en un entorno práctico y relevante.

• RUBEN DARIO CAMPO CASTRO

Miembro
    25 de agosto de 2025 en 10:09 pm

El campus es una plataforma excelente de gran ayuda y nos permite tener acceso rápido y mucha agilidad al momento de montar un trabajo, un foro o responder un taller , es válido decir que es una plataforma clara de fácil entendimiento.

La universidad del Magdalena, junto con creo aportaron de gran manera a la creación de este espacio , sin duda acertaron es el diseño y creación de esta valiosa herramienta de estudio, sin duda este aportara a mi crecimiento académico.

Página 277 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem