¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SANDRA MILENA ORTIZ HERNANDEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:41 am

todas las herramientas son útil para nuestro aprendizaje ya que en ellas encontramos tácticas para tener mas conocimientos y así poder avanzar cada día mas y en nuestra carrera y poder seguir analizando cada proceso de se nos da a diario

• ALBA CECILIA ZAMBRANO BARRIOS

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:42 am

Considero que las cuatro herramientas (tareas, cuestionarios, talleres y foros) son muy útiles para mi aprendizaje, porque en ellas puedo estudiar todos los temas de las asignaturas para mí aprendizaje, retroalimentar las clases vistas, evaluar mis conocimientos sobre los temas y preguntar dudas sobre temas en los que tenga falencias. Por eso todas son importantes y de gran ayuda para nuestro proceso académico.

• YURANIS PAOLA FUENTES GUTIERREZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:49 am

Todas las herramientas antes mencionadas me parecen importantes ya que cada una aporta en nuestro aprendizaje

• Gloria Helena Fierro Rivas

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:54 am

Estas herramientas digitales permiten y facilitan la interacción, el intercambio y fortalecimiento de los conocimientos de manera dinámica y accesible.

• Gloria Helena Fierro Rivas

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 10:55 am

Todas las herramientas aplicadas favorecen y facilitan el proceso de aprendizaje.

Página 281 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem