¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DANIELA DEL CARMEN RIVERO SALGADO

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:03 pm

considero bastante útil la herramienta del foro ya que me permite interactuar con mis compañeros, compartir mis dudas y diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.

• ANGIE KALE HUERTAS MORALES

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:06 pm

Todas las herramientas de campus son necesarias, por que todas aportan conocimiento y también nos ayudan.

• YAIRA VANESA GONZALEZ MARTINEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:09 pm

para mi todo son importante por lo tanto son muy util y necesarion y en ella se puede encontrar el for, encuenta, la plataforma virtual, etc son muy necesaria para la organizacion que se vaya a utilizar para el estudio, tambien para abril sus idea o opiniones personales en su uso adecuado

• KAROL TATIANA GAONA SANCHEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:47 pm

Los foros nos brindan un espacio valioso para expresar y profundizar nuestro aprendizaje. A través del intercambio con otros compañeros, podemos ampliar nuestra perspectiva, enriquecer nuestras ideas y cuestionar nuestras propias creencias. Este diálogo abierto nos ayuda a evitar quedarnos atrapados en una única visión de la realidad, fomentando una comprensión más flexible y crítica del conocimiento.

• JENNER ENRIQUE ESQUIVEL MISATH

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:53 pm

la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función valiosa es el foro académico, que permite el debate y la retroalimentación

Página 286 de 299

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem