¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• VALENTINA POLO DEL GALLEGO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 2:44 pm

Creo que el debate es fundamental tanto para estudiantes y profesores así que este es una gran herramienta

• YORLETH ALBERTINA SANTODOMINGO PALMERA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 2:57 pm

Totalmente de acuerdo con el aporte de mi compañera, ya que todas estas herramientas son fundamentales, para el desarrollo de nuestro proceso formativo, de esta manera adquirimos y compartimos conocimiento en cada área de nuestra carrera

• LUIS HERNAN LEMOS VALENCIA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 3:03 pm

creo que toda la tematica debe conducir a un mejor aprendizaje, sin embargo los talleres me permiten hacer investigaciones profundas del tema y las evaluaciones me permiten mirar el nivel de aprendizaje y profundizar mucho mas

• MILAGRO DE JESUS SOSA PEÑA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 3:23 pm

Hola muy buenas tardes

para mi todas las herramientas del campus virtual son útiles ya que cada una nos permite hacer una función en el campus necesaria para nuestro proceso de formación.

y si me tocara elegir una elegiría los foros ya que nos permite conocernos y también compartir opiniones y dudas con nuestros compañeros y docentes y me parece un espacio y una herramientas super enriquecedora en nuestro proceso de aprendizaje y formación como futuros profesionales.

• ADRIANA MICHEL CABARCA GUTIERREZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 4:10 pm

Todas las herramientas me parecen muy buenas ya que como estudiantes nos facilita más muestra forma de aprendizaje y nos ayuda a fomentar más nuestros procesos como estudiantes y también nos permite hacer nuestros trabajos de manera más. Fácil gracias a esta herramienta podemos tener una mejor calidad como estudiante y ser responsable con lo que nos corresponde y haci tener nuevas expectativas como estudiantes

Página 302 de 304

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem