¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SIXTA MARILIN ACOSTA TORRES

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:22 pm

Cada una de estas herramientas son muy importantes por que nos facilita el desarrollo del curso

• ANDREA VALENTINA LARA JIMENEZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:26 pm

DE LAS HERRAMIENTAS VISTAS EN ESTA UNIDAD CONSIDERO QUE LOS FOROS SON LOS MAS UTILES PARA MI APRENDIZAJE, PORQUE SIENTO QUE ME PERMITEN LA INTERACCION CON MIS COMPAÑEROS Y DOCENTES, LO CUAL ERIQUECE L CONOCIMIENTO GRACIAS AL INTERCAMBIO DE IDEAS, EXPERIENCIAS Y PUNTO DE VISTAS. A DIFERENCIA DE LOS CUESTIONARIOS O TALLERES QUE SE ENFOCAN EN LA EVALUACION INDIVIDUAL, LOS FOROS FOMENTAN EL APRENDIZAJE COLABORATIVO Y AYUDAN A ACLARAR DUDAS EN UN AMBIENTE PARTICIPATIVO. POR EJEMPLO, EN EL CURSO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, USARIA EL FORO PARA DEBATIR SOBRE LOS PRINCIPALS RIESGOS LABORALES EN DIFERENTE SECTORES, ANALIZANDO CASOS REALES Y PROPONIENDO SOLUCIONES PRACTICAS .

• NURIS HERNANDEZ MORA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:53 pm

en mi opinión todos son fundamentales para lograr un buen aprendizaje y comprensión de la plataforma de manera organizada

• LUIS ANGEL GANE ROJAS

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:58 pm

De todas las herramientas que ofrece el Campus Virtual, considero que las <strong data-start=»74″ data-end=»84″>tareas son las más útiles para mi aprendizaje, porque me permiten poner en práctica los temas vistos en clase y comprobar si realmente los entendí. Además, me ayudan a organizarme mejor, ya que tienen fechas de entrega claras y eso me motiva a planear mi tiempo. También siento que las tareas fortalecen mi responsabilidad y disciplina, porque no solo se trata de cumplir con la actividad, sino de hacerlo con calidad, revisando y aplicando lo aprendido.

• VICTOR FERNANDO SANCHEZ MARCONI

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 8:02 pm

El campus virtual nos facilita la interaccion entre docentes y estudiantes mucho mas facil, tiene funciones como el foro academico que nos permite el debate y la retroalimentacion en tiempo real , un ejemplo seria una planificacion deportiva usaria el foro para debatir sobre algun tema y retroalimentar entre todos los estudiantes

Página 306 de 310

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem