¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 2 dias, 23 horas 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
50
Puntos B10
Además que nos brinda un modo de avanzar en nuestro proceso de aprendizaje, todas son muy útiles
-
50
Puntos B10
Para mí la más útil es la entrega de talleres ya que es lo que más nos autoriza el profesor de enviar y esta nos ayudará a tener una entrega eficiente y libre de confusiones ya que todo está muy claro en nuestro nuevo campus
-
415
Puntos B10
De acuerdo todas esta herramientas son importantes . Cada una
-
300
Puntos B10
estoy de acuerdo con la compañera yisela todas las herramientas son importantes ya que gracias a cada una de ellas podemos realizar nuestro proceso de la mejor manera
-
300
Puntos B10
A mi parecer De todas las herramientas que he explorado hasta ahora de la nueva plataforma , considero que los foros son los más útiles desde mi punto de vista ya que me permiten un intercambio de ideas , dudas y experiencias con compañeros y profesores, enriqueciendo la comprensión de los temas. A diferencia de los cuestionarios o tareas individuales, los foros fomentan la colaboración y el debate, lo que me ayuda a ver perspectivas distintas y fomenta el aprendizaje conjunto entre compañeros de clase haciéndolo así un espacio más didáctico para la realización de debates y otras actividades .
Inicia sesión para responder.