¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LUIS ANGEL GANE ROJAS

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 8:18 pm

Yo considero que los <strong data-start=»21″ data-end=»30″>foros son la herramienta más útil para mi aprendizaje, porque me permiten intercambiar ideas con mis compañeros y conocer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. A través de la participación en estas discusiones, no solo refuerzo lo que ya aprendí, sino que también aclaro dudas y enriquezco mi conocimiento con los aportes de los demás. Además, los foros fomentan la interacción y el trabajo colaborativo, lo que hace que el aprendizaje sea más dinámico y significativo.

• VERÓNICA BOTELLO OSPINO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 8:44 pm

Todas las herramientas son útiles para mi aprendizaje, pero la que mas considero útil son los foros, porque fomenta el intercambio de ideas, cierto debate y se pueden compartir diferentes puntos de vista con los compañeros de un mismo tema

• LIZ GABRIELA ANDRADE ACUÑA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:01 pm

El nuevo campus nos Facilita la comunicación y el aprendizaje entre los alumnos y sus profesores, ya que las nuevas herramientas también nos ayudan a entregar y Proyectar nuestros trabajos de manera Más fácil.

• LUZ ESTELA URIANA IPUANA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:05 pm

Excelente porque es super manejable

• MARIA VALENTINA SILVA GARCIA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:11 pm

Como estudiante de la Universidad del Magdalena, considero que la herramienta más útil de la plataforma Moodle es el calendario académico y de actividades. Personalmente, me ha ayudado bastante a organizarme mejor, ya que allí puedo ver con claridad las fechas de entrega de tareas, exámenes, clases sincrónicas y otros compromisos importantes. Antes solía olvidarme de algunas fechas o dejar todo para último momento, pero ahora, con esta herramienta, puedo planificarme con anticipación y distribuir mejor mi tiempo. Además, me permite tener una visión general de todo lo que debo hacer en cada curso, lo cual disminuye el estrés y me ayuda a mantenerme al día. Esta funcionalidad, aunque sencilla, se ha convertido en una aliada clave para mejorar mi rendimiento académico y ser más responsable con mis deberes universitarios.

Página 307 de 311

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem