¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• VALERIA STEFANIA FERREIRA MENDOZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:44 pm
    11 Puntos B10

Los foros y talleres me parecen unas excelentes herramientas para nosotros los estudiantes, ya sea para reforzar y compartir opiniones con nuestros compañeros, con los foros podemos conocer perspectivas diferentes y aprender de ellas.

• YERALDIN LICETH PACHECO TACHE

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:37 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas disponibles, como talleres, cuestionarios y foros, son esenciales para el aprendizaje. A través de ellas, no solo adquirimos conocimientos, sino que también podemos identificar y superar nuestras debilidades.

• MARIA ANGEL GUZMAN CORPA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:34 pm
    0 Puntos B10

Considero que todas son utiles, pero la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros y docentes, compartir diferentes puntos de vista y aclarar dudas de manera colaborativa. A través de los foros no solo expongo mis ideas, sino que también puedo enriquecer mis conocimientos al leer las aportaciones de los demás.

• INGRIS MAGDALENA CASTILLO MARTINEZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:20 pm
    240 Puntos B10

«Para mi, todas son importantes y necesarias, porque gracias a cada una de ellas podemos tener un mejor aprendizaje en nuestra educación».

• SALEM PAOLA BAYONA ROMERO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 2:08 pm
    0 Puntos B10

De todas las herramientas que se mencionan, considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje porque me permiten interactuar con mis compañeros y conocer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Muchas veces, al leer las participaciones de los demás, encuentro ideas que no había considerado y que me ayudan a ampliar mi forma de entender un tema. Además, los foros fomentan el trabajo colaborativo y la reflexión crítica, ya que no solo se trata de dar una respuesta, sino de argumentar y debatir. Esto hace que el aprendizaje sea más dinámico y enriquecedor.

Página 309 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem