¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• BLEIDYS SURELIS CORREDOR MERCADO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 6:02 pm

estoy haciendo el <b style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);»>Campus Virtual 2.0

<b style=»color: var(–bb-body-text-color); font-family: inherit; font-size: inherit;»>ya realice el primer cuestionario con buena calificación<b style=»color: var(–bb-body-text-color); font-family: inherit; font-size: inherit;»> pero no me ha dejado avanzar al otro punto para finalizar este curso

• BERTA INES PINEDO TORO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 6:11 pm

Para mi todas son importantes, porque cada una seria complementarias para lograr un mejor resultado, no solo participar, sino tambien escuchar opiniones de otros compañeros, hacer talleres que logres desarrollar tus conocimientos son en conjunto mas utiles para nosotros y asi aprender mas rapido y efectivo.

• ALVARO MANUEL BAQUERO BRITO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 7:11 pm

Todas las herramientas son una gran ayuda y la adición de los talleres complementa aún mejor el proceso. Sin embargo, considero que los foros son la mejor herramienta en una carrera de humanidades porque la dialéctica y la retroalimentación contribuyen significativamente en la teoría y práctica de los conocimientos.

• LUISA FERNANDA PIMIENTA GUTIERREZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 7:33 pm

De todas las herramientas del Campus Virtual, considero que las tareas son las más útiles para mi aprendizaje, porque me permiten aplicar lo que voy aprendiendo, organizar mis ideas y demostrar mis avances de manera práctica. Además, me ayudan a desarrollar la responsabilidad y la gestión del tiempo, ya que tengo que planificarme para entregarlas en la fecha establecida. A través de la retroalimentación que recibo en ellas, puedo identificar mis errores y mejorar, lo que hace que mi proceso de aprendizaje sea más completo y significativo.<div>
    </div>

• LUZ ENITH AVILA AVILA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 7:52 pm

De todas las herramientas que conocí en esta unidad, la que me parece más útil para mi aprendizaje son los foros. Me gustan porque no solo aprendo del profesor, sino también de lo que escriben mis compañeros. A veces ellos explican cosas de otra manera que me ayuda a entender mejor cada actividad que el docente nos comparte.

Además, en los foros puedo expresar mis ideas, dar mi opinión y leer otras formas de pensar. Eso me hace reflexionar más sobre los temas y verlos desde otros puntos de vista. También me ayuda a practicar cómo escribir mejor y dar a conocer lo que pienso.

Página 313 de 348

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem