¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• VALENTINA SALAZAR OROZCO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 3:46 pm
    0 Puntos B10

En el Campus Virtual 2.0, considero que las herramientas más útiles para mi aprendizaje son el acceso a contenidos multimedia, los foros de discusión y las evaluaciones en línea. Los contenidos multimedia, como videos, infografías y presentaciones, facilitan la comprensión de temas complejos de manera visual e interactiva. Los foros permiten intercambiar ideas con compañeros y docentes, lo que enriquece mi conocimiento a través de diferentes puntos de vista. Además, las evaluaciones en línea me ayudan a medir mi progreso y reforzar lo que no entiendo. Estas herramientas juntas me brindan flexibilidad, interacción y un aprendizaje más dinámico y autónomo.

• BORIS RICHARD MOSQUERA MARTINEZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 3:40 pm
    635 Puntos B10

Total mente de acuerdo con usted compañera

• NOEMI GALLARDO GUERRERO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 3:09 pm
    1348 Puntos B10

Estoy de acuerdo con tu apreciación compañera, ya que cada una de estas herramientas son útiles para poder realizar nuestros trabajos e interactuar con compañeros y profesores.

• KELLYS JHOANA RUIZ GALARCIO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 2:24 pm
    0 Puntos B10

Excelente tu aporte.

• KELLYS JHOANA RUIZ GALARCIO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 2:23 pm
    0 Puntos B10

Puedo decir un ejemplo la cual Considero que es una herramienta más útil para mi aprendizaje en Campus Virtual 2.0 es el foro de discusión. Este espacio permite intercambiar ideas, resolver dudas y compartir conocimientos con los compañeros y el docente, lo cual enriquece el aprendizaje colaborativo. Además, me ayuda a comprender mejor los temas, ya que puedo leer diferentes puntos de vista y aclarar conceptos.

Página 352 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem