¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARIA ALEXANDRA CONDE CAREY

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:37 pm
    12 Puntos B10

Todos las opiniones son buenas, todas las herramientas ofrecidas son importantes en su uso.

• HELBER RAFAEL MARTINEZ MEDINA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:32 pm
    0 Puntos B10

El calendario,me parerce que es una herramienta que real mente nos ayudara a organizarnos y tener yn control de actividades

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:31 pm
    0 Puntos B10

la herramienta de el calendario me parece demasiado util ya que no tienes que entrar curso por curso a ver que actividades tienes pendiente, ahora es mucho mas sencillo lograr visualizar todo lo pendiente para cumplir con todo en sus respectivos tiempos.

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:27 pm
    0 Puntos B10

me gustan y me parece que todas las mecanicas del campus son excelentes y se unen para una excelente experiencia

• MARCEL DESAILLY CANTILLO VILLAMIL

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:26 pm
    11 Puntos B10

El nuevo campus virtual cumple plenamente con todas las expectativas y requerimientos establecidos, ofreciendo una plataforma moderna, intuitiva y funcional que facilita el acceso a los contenidos académicos de manera rápida y segura. Su interfaz amigable permite una navegación sencilla, optimizando la experiencia del usuario tanto para estudiantes como para docentes. Además, cuenta con herramientas interactivas, recursos multimedia y espacios colaborativos que fomentan el aprendizaje dinámico. La integración de sistemas de comunicación directa, evaluaciones en línea y seguimiento del progreso académico garantizan un proceso formativo eficiente. En resumen, el campus virtual responde a todas las necesidades planteadas, superando incluso lo esperado.

Página 355 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem