¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ZULAY DEL CARMEN TAPIA LARA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 9:14 pm

Yo considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la que me permite resolver dudas y practicar ejercicios en el momento, porque así puedo comprender mejor los temas, afianzar lo aprendido en clase y sentir más seguridad al estudiar de manera independiente. Además, me ayuda a avanzar a mi propio ritmo y organizar mejor mis trabajos y tareas.<div>
    </div><div>
    </div><div>
    </div>

• KAROL DAYANA TORRES VILLALOBO

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 9:26 pm

En realidad todas las temáticas porque todas son de carácter evaluativo, fomentan la retroalimentación de el estudiante sobre todas las clases dadas y ayudan a crear un proceso de aprendizaje más eficaz y de calidad.

• MARIA FERNANDA CARDENAS OLIVERO

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 10:05 pm

Me parece una excelente porque facilita más la temática

• WENDY IBAÑEZ GUTIERREZ

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 10:12 pm

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos, todas son un complemento de las herramientas necesarias para ayudarnos a crecer más como profesionales

• JUAN CAMILO CACERES DELGADO

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 11:01 pm

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las fallas que tengamos

Página 355 de 366

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem