Yo considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la que me permite resolver dudas y practicar ejercicios en el momento, porque así puedo comprender mejor los temas, afianzar lo aprendido en clase y sentir más seguridad al estudiar de manera independiente. Además, me ayuda a avanzar a mi propio ritmo y organizar mejor mis trabajos y tareas.<div> </div><div> </div><div> </div>
En realidad todas las temáticas porque todas son de carácter evaluativo, fomentan la retroalimentación de el estudiante sobre todas las clases dadas y ayudan a crear un proceso de aprendizaje más eficaz y de calidad.
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos, todas son un complemento de las herramientas necesarias para ayudarnos a crecer más como profesionales
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las fallas que tengamos
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.