¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:31 pm
    275 Puntos B10

considero que todas las herramientas (tareas, cuestionarios, talleres y foros) aporta el mismo valor a mi aprendizaje

las tareas son fundamentales para profundizar en los temas de manera individual, los cuestionarios me permiten verificar si aprendí los puntos claves de cada contenido, los talleres son esenciales para el aprendizaje, ya que me permite trabajar en equipo, resolver problemas y desarrollar nuevas habilidades y los foros me dan la oportunidad de analizar los argumentos de mis compañeros sobre temas claves. por lo tanto todas estas herramientas son importantes para nuestro proceso de aprendizaje.

• LICETH CAROLINA FONSECA BARAHONA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:30 pm
    315 Puntos B10

totalmente de acuerdo compañera

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:25 pm
    50 Puntos B10

Compañera estoy completamente de acuerdo contigo

• LICETH CAROLINA FONSECA BARAHONA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:24 pm
    315 Puntos B10

la herramienta de calendario es una herramienta que me gusta demasiado por la disposición de horarios y agendamientos de actividades

• MARYOLIS SUAREZ LOZANO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:23 pm
    50 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual es la sección de <strong data-start=»96″ data-end=»106″>Tareas, porque me permite organizar mis actividades académicas de manera clara y tener un control del tiempo de entrega. A través de esta herramienta puedo acceder a las instrucciones específicas de cada actividad, descargar materiales de apoyo, subir mis trabajos de forma segura y recibir la retroalimentación del docente, lo que me ayuda a mejorar. Además, facilita el seguimiento de mi progreso, ya que puedo ver mis calificaciones y comentarios en un solo lugar. Esta funcionalidad fomenta mi responsabilidad, autonomía y disciplina de estudio.

Página 381 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem